MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2017

Branding Merchandising festeja 20 años

La compañía de desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple dos décadas en el mercado y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones para este año.

Branding Merchandising, compañía argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple 20 años en el mercado argentino trabajando para las marcas más importantes del país y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones de pesos para este año.

Bajo el lema "pensamiento global, acción local" atiende a las marcas más importantes y cuenta con un showroom en Puerto Madero que ofrece todas las novedades en materia de Merchandising, tanto artículos importados, como los generados por la industria nacional. Empresas de la talla de YPF, VW, Telecom, Telefónica, Laboratorios Bagó, Química Montpellier, Banco Provincia, Axion Energy, Pampa Energía, entre otros, forman parte de su prestigiosa cartera de clientes.
Kantar IBOPE Media
La empresa posee oficinas de compras propias tanto en Buenos Aires, como en Hong Kong y Shanghái, y de esta forma logra generar una oferta equilibrada entre productos importados y fabricados en nuestro país, teniendo en cuenta que los artículos importados son preponderantes en el rubro.

Branding Merchandising, forma parte de la red más grande de empresas de Merchandising del mundo, IGC Global Promotions. Con sede central en la ciudad de Rotterdam, Holanda, cuenta con 54 compañías provenientes de 49 países, en los 5 continentes.

Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising, comentó: "Estamos felices del crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos 20 años. Nos convertimos en referentes de este mercado trabajando por la jerarquización de la actividad por sobre las cualidades de nuestra compañía. Estoy seguro que ayudamos a que muchos colegas también crezcan y que nuestra actividad sea percibida como estratégica por nuestros clientes. Podemos decir hoy que es casi imposible encontrar alguna empresa en nuestro país que no haya utilizado artículos de Merchandising en alguna acción promocional o de relacionamiento"; y agregó: "Nuestra misión siempre ha sido aportarle a los artículos promocionales un soporte estratégico de marketing. Para ello contamos con un staff comercial altamente calificado, capaz de atender las necesidades promocionales de un mercado altamente competitivo", concluyó Bernachia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos