MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2017  por TOTALMEDIOS

Branding Merchandising festeja 20 años

La compañía de desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple dos décadas en el mercado y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones para este año.

Branding Merchandising, compañía argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple 20 años en el mercado argentino trabajando para las marcas más importantes del país y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones de pesos para este año.

Bajo el lema "pensamiento global, acción local" atiende a las marcas más importantes y cuenta con un showroom en Puerto Madero que ofrece todas las novedades en materia de Merchandising, tanto artículos importados, como los generados por la industria nacional. Empresas de la talla de YPF, VW, Telecom, Telefónica, Laboratorios Bagó, Química Montpellier, Banco Provincia, Axion Energy, Pampa Energía, entre otros, forman parte de su prestigiosa cartera de clientes.
Kantar IBOPE Media
La empresa posee oficinas de compras propias tanto en Buenos Aires, como en Hong Kong y Shanghái, y de esta forma logra generar una oferta equilibrada entre productos importados y fabricados en nuestro país, teniendo en cuenta que los artículos importados son preponderantes en el rubro.

Branding Merchandising, forma parte de la red más grande de empresas de Merchandising del mundo, IGC Global Promotions. Con sede central en la ciudad de Rotterdam, Holanda, cuenta con 54 compañías provenientes de 49 países, en los 5 continentes.

Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising, comentó: "Estamos felices del crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos 20 años. Nos convertimos en referentes de este mercado trabajando por la jerarquización de la actividad por sobre las cualidades de nuestra compañía. Estoy seguro que ayudamos a que muchos colegas también crezcan y que nuestra actividad sea percibida como estratégica por nuestros clientes. Podemos decir hoy que es casi imposible encontrar alguna empresa en nuestro país que no haya utilizado artículos de Merchandising en alguna acción promocional o de relacionamiento"; y agregó: "Nuestra misión siempre ha sido aportarle a los artículos promocionales un soporte estratégico de marketing. Para ello contamos con un staff comercial altamente calificado, capaz de atender las necesidades promocionales de un mercado altamente competitivo", concluyó Bernachia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos