MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2017  por TOTALMEDIOS

Branding Merchandising festeja 20 años

La compañía de desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple dos décadas en el mercado y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones para este año.

Branding Merchandising, compañía argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple 20 años en el mercado argentino trabajando para las marcas más importantes del país y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones de pesos para este año.

Bajo el lema "pensamiento global, acción local" atiende a las marcas más importantes y cuenta con un showroom en Puerto Madero que ofrece todas las novedades en materia de Merchandising, tanto artículos importados, como los generados por la industria nacional. Empresas de la talla de YPF, VW, Telecom, Telefónica, Laboratorios Bagó, Química Montpellier, Banco Provincia, Axion Energy, Pampa Energía, entre otros, forman parte de su prestigiosa cartera de clientes.
Kantar IBOPE Media
La empresa posee oficinas de compras propias tanto en Buenos Aires, como en Hong Kong y Shanghái, y de esta forma logra generar una oferta equilibrada entre productos importados y fabricados en nuestro país, teniendo en cuenta que los artículos importados son preponderantes en el rubro.

Branding Merchandising, forma parte de la red más grande de empresas de Merchandising del mundo, IGC Global Promotions. Con sede central en la ciudad de Rotterdam, Holanda, cuenta con 54 compañías provenientes de 49 países, en los 5 continentes.

Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising, comentó: "Estamos felices del crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos 20 años. Nos convertimos en referentes de este mercado trabajando por la jerarquización de la actividad por sobre las cualidades de nuestra compañía. Estoy seguro que ayudamos a que muchos colegas también crezcan y que nuestra actividad sea percibida como estratégica por nuestros clientes. Podemos decir hoy que es casi imposible encontrar alguna empresa en nuestro país que no haya utilizado artículos de Merchandising en alguna acción promocional o de relacionamiento"; y agregó: "Nuestra misión siempre ha sido aportarle a los artículos promocionales un soporte estratégico de marketing. Para ello contamos con un staff comercial altamente calificado, capaz de atender las necesidades promocionales de un mercado altamente competitivo", concluyó Bernachia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos