MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2017  por TOTALMEDIOS

Branding Merchandising festeja 20 años

La compañía de desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple dos décadas en el mercado y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones para este año.

Branding Merchandising, compañía argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, cumple 20 años en el mercado argentino trabajando para las marcas más importantes del país y proyecta ventas superiores a los $ 100 millones de pesos para este año.

Bajo el lema "pensamiento global, acción local" atiende a las marcas más importantes y cuenta con un showroom en Puerto Madero que ofrece todas las novedades en materia de Merchandising, tanto artículos importados, como los generados por la industria nacional. Empresas de la talla de YPF, VW, Telecom, Telefónica, Laboratorios Bagó, Química Montpellier, Banco Provincia, Axion Energy, Pampa Energía, entre otros, forman parte de su prestigiosa cartera de clientes.
Kantar IBOPE Media
La empresa posee oficinas de compras propias tanto en Buenos Aires, como en Hong Kong y Shanghái, y de esta forma logra generar una oferta equilibrada entre productos importados y fabricados en nuestro país, teniendo en cuenta que los artículos importados son preponderantes en el rubro.

Branding Merchandising, forma parte de la red más grande de empresas de Merchandising del mundo, IGC Global Promotions. Con sede central en la ciudad de Rotterdam, Holanda, cuenta con 54 compañías provenientes de 49 países, en los 5 continentes.

Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising, comentó: "Estamos felices del crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos 20 años. Nos convertimos en referentes de este mercado trabajando por la jerarquización de la actividad por sobre las cualidades de nuestra compañía. Estoy seguro que ayudamos a que muchos colegas también crezcan y que nuestra actividad sea percibida como estratégica por nuestros clientes. Podemos decir hoy que es casi imposible encontrar alguna empresa en nuestro país que no haya utilizado artículos de Merchandising en alguna acción promocional o de relacionamiento"; y agregó: "Nuestra misión siempre ha sido aportarle a los artículos promocionales un soporte estratégico de marketing. Para ello contamos con un staff comercial altamente calificado, capaz de atender las necesidades promocionales de un mercado altamente competitivo", concluyó Bernachia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos