MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2017  por TOTALMEDIOS

Room23 creó “Guaraná te prende” para CBSé

Room23 diseñó la nueva campaña de CBSé con el objetivo de relanzar su línea con guaraná, cambiando su imagen y posicionamiento para acercarlo a un target más joven. “Guaraná te prende” incluye piezas en vía pública, punto de venta y digital. Vea el primero de los tres comerciales.

El concepto se centra en destacar las propiedades energizantes del guaraná y de la yerba mate asociado al bienestar, estar prendido, estar lúcido, más atento para llevar a cabo las distintas actividades de la vida cotidiana.

La campaña relanzamiento viene asociada con la nueva imagen del producto, que incluye el primer pack luminoso “glow in the dark” de la categoría Yerba Mate diseñado por el área de packaging de Room23.
Kantar IBOPE Media
“Trabajar con una marca como CBSé siempre es un desafío para la agencia, por la libertad y las ganas de innovar que tienen en todos sus acciones. Ya lo hicimos con ¨Un emoji para el Mate¨ y esperamos que esta campaña tenga el mismo éxito” confirma Iván Novikov, Director de Room23

La agencia desarrolló tres comerciales que podrán verse tanto en digital como en TV y que hacen foco en el poder estimulante del producto: tiene tanta energía que se prende el pack y brilla en la oscuridad. Los tres spots hacen referencia a la procedencia de la semilla, que por ser de Brasil y a modo de guiño, se incluye una banda tropical y una voz en off en “portuñol”.

“Guaraná te prende” incluye piezas en vía publica, punto de venta y digital.


Ficha técnica: ANUNCIANTE: Establecimiento Santa Ana
PRODUCTO: CBSé
TEMA: “TE PRENDE”
AGENCIA: ROOM 23
SOCIOS GERENTES: IVÁN NOVIKOV/RICHAR DALMADA
DIRECTOR CREATIVO: GUSTAVO “PEP” MÉNDEZ ANTONETTI
STRATEGIC PLANNER: LAURA DE BARRIO
DIRECTOR DE ARTE: GABRIEL OVIEDO
DIRECTOR DE CUENTAS: GONZALO IZZO
ASISTENTE DE CUENTAS: AGUSTINA RIOBO
PRODUCTORA: SALADO
DIRECTOR: MARIANO BAEZ
PRODUCCION EJECUTIVA: FEDERICO AMEGLIO
POSTPRODUCCION: SALADO
BANDA MUSICAL/MEZCLA: ELECTROHIPPIE
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: SOL ORQUERA / MARCELA PRETEL / GISELLE FUENTES
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos