MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2017

Nickelodeon Latinoamérica lanza versión 2.0 de su app Nick Play

La nueva app, con una navegación más amigable, dinámica y moderna les ofrece a los chicos acceso inmediato a sus personajes favoritos, episodios completos, juegos y contenido exclusivo. Nick Play está disponible en español en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.

El rediseño de la aplicación también incluye cambios para la interfaz como filtros entre juegos y episodios, un play-back de contenido más estable y rápido para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Adicionalmente, la app permite pre, mid y post rolls, los cuales ofrecen diversas oportunidades de patrocinio para clientes.

El canal también anuncio que junto a la marca líder, Mattel ha lanzado Playlists de la franquicia Ever After High™, donde las fans de la serie pueden seguir disfrutando de los hijos de las princesas, príncipes y villanos más famosos de los cuentos clásicos que asisten la escuela Ever After High™.
Kantar IBOPE Media
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos