MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2017

Fibertel cumple 20 años y duplica la velocidad de conexión

En 1997, Fibertel se convirtió en el primer proveedor en brindar el servicio de banda ancha de manera masiva en Argentina. Para celebrar su vigésimo aniversario la compañía duplicará la velocidad a todos sus clientes. La empresa hizo un breve recorrido por su historia.

Resulta indudable que la implementación de las conexiones de internet a través de banda ancha ha revolucionado los usos y hábitos de los usuarios, a tal punto que hoy en día es imposible pensar en un mundo sin conexiones de este tipo. Ya sea trabajando a distancia, conociendo pareja por redes sociales, estudiando on-line o mirando videos en red, internet ha cambiado la cotidianeidad de las personas y les ha acercado posibilidades ni siquiera imaginables hace dos décadas.

Navegar en internet tiene un antes y un después de la banda ancha. Las velocidades se han ido incrementando con el tiempo, el costo por mega ha ido descendiendo. Con velocidades iniciales de 256 Kbps y 512 Kbps Fibertel salió al mercado en 1997 y masificó la banda ancha. Hoy, 20 años después apuesta a mejorar la conectividad en el hogar de cada uno de sus más de 2,2 millones de clientes y decide DUPLICAR su velocidad, gratis y para siempre.
Kantar IBOPE Media
Hoy en día todos los hogares tienen múltiples dispositivos conectados en el hogar, realizando además acciones en simultáneo con gran demanda de conexión. El consumo de contenidos online, por ejemplo, aumentó notablemente en el último tiempo, así como también lo hizo el streaming en vivo y las videoconferencias, entre tantas actividades que en la actualidad son completamente masivas y habituales. Por todo esto la velocidad de conexión en el hogar se vuelve un tema cada vez más relevante.

El proceso para realizar la duplicación de velocidad es simple: Ingresar a www.fibertelduplica.com.ar con usuario y contraseña de cliente y solicitar el incremento de velocidad.

Para poder concretar esta acción de tanto impacto para los clientes, Fibertel trabajó fuertemente en su red y en robustecer la infraestructura en general. Este proceso demandó una inversión en el último año más de 130 millones de dólares. Desde su creación la compañía basó su estrategia en el desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura en telecomunicaciones, a partir de inversiones sostenidas que garantizan conectividad y servicios de internet de calidad. Con este objetivo, en los últimos 10 años la compañía invirtió más de 3 mil millones de dólares.

Fibertel cuenta actualmente con más de 2.2 millones de clientes y ofrece servicios de banca ancha de 12, 25, 50 Megas y la nueva velocidad, 100 Megas. Por otro lado, cuenta con Fibertel Zone, el primer circuito WiFi de la Argentina que permite a los usuarios (clientes o no clientes) navegar en forma gratuita a la mejor velocidad en más de 1.800 puntos entre bares, restaurantes, cines, gimnasios y plazas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos