MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2017

Discovery estrena "Planeta tierra II", narrada por Federico Amador

La serie, que se podrá ver a partir del 5 de agosto por Discovery Channel, explora los rincones de nuestro mundo. Recorriendo selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, esta serie explora las características de los hábitats más icónicos de la Tierra.

Filmada en ultra alta definición (UHD) y con la narración en castellano del reconocido actor Federico Amador, la superproducción documental de la BBC, PLANETA TIERRA II, llega a Discovery a partir del 5 de agosto a las 21:00 hs., y contará con transmisión simultánea en la página oficial de Discovery, www.discovery.com.

Hace diez años, la serie ganadora de cuatro premios Emmy PLANETA TIERRA redefinía la filmografía de la historia natural, dándole al espectador un retrato excepcional de la vida silvestre. En la década transcurrida, los avances en la tecnología de filmación y los nuevos estudios sobre vida natural han hecho posible mostrar las maravillas del Planeta con una perspectiva totalmente renovada y desde el punto de vista de los propios animales.
Kantar IBOPE Media
A través de tecnología de vanguardia en estabilización de imagen, grabación remota y drones aéreos, PLANETA TIERRA II permite a los espectadores descubrir el mundo natural como si estuvieran inmersos en el propio retrato. La banda sonora a cargo de Hans Zimmer, ganador de un premio Oscar en 1994 por la música de la película "El rey León", combinada con el increíble comportamiento de los animales, brindan un espectáculo de vida silvestre que promete regalar una experiencia multisensorial sobre la naturaleza única e inédita.

Recorriendo selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, esta fascinante serie explora las características de los hábitats más icónicos de la Tierra y las formas extraordinarias en las que los animales sobreviven en ellos. Con la narración en castellano del reconocido actor Federico Amador, PLANETA TIERRA II ofrece a los espectadores la posibilidad de ver paisajes increíbles que les permitirán compartir los momentos más extraordinarios en la vida de los animales cargados de suspenso y adrenalina.

Bajo el título "ISLAS", el primer episodio se centra en algunas de las islas más remotas del planeta que son para muchas especies un santuario donde sobrevivir, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros. Mientras que en una isla del Caribe los perezosos, libres de depredadores, gozan de una tranquila y relajada existencia, por el contrario, en las Galápagos, las iguanas marinas recién nacidas huyen de la emboscada de las mortales culebras. En el Atlántico sur, en la isla Zavodovski, cada día un millón y medio de pingüinos se arriesgan a ser golpeados por las feroces olas en sus inmersiones al mar en busca de alimento.

PLANETA TIERRA II es una serie documental de seis capítulos de 60 minutos cada uno, producida por la Unidad de Historia Natural de la BBC. Es una coproducción de BBC, BBC América, ZDF y France Télévisions.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos