MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2017  por TOTALMEDIOS

Dos series de Canal Encuentro galardonadas

Canal Encuentro obtuvo dos premiaciones en la quinta edición de los Premios TAL, que se realizaron en el marco de DocMontevideo. Los premios fueron las categorías "Mejor producción innovadora" y en "Mejor serie documental".

Canal Encuentro obtuvo dos premiaciones en la quinta edición de los Premios TAL, que se realizaron, como cada año, en el marco de DocMontevideo. En la categoría "Mejor producción innovadora" resultó premiada la serie Susurro y altavoz, presentada por la escritora y poeta Ruth Kaufman; y en "Mejor serie documental", ¿Qué piensan los que no piensan como yo?, el ciclo que debate y profundiza en los temas más controvertidos de nuestra sociedad, de la mano de la filósofa Diana Cohen Agrest.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado especializado y premiados con la estatuilla La doncella de barro en una ceremonia que se realizó en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Además, junto con numerosas producciones de Latinoamérica, compitieron también Malvinas. 35 años, en la categoría "Mejor microprograma"; y Eureka, desafío de ideas, en "Mejor producción educativa".

Los Premios TAL buscan reconocer y promover la excelencia y la calidad en la producción de contenidos realizados por las televisoras públicas y culturales del continente. El objetivo principal es posicionar internacionalmente el trabajo de los canales latinoamericanos y fortalecer su vínculo con la sociedad. Forman parte de una iniciativa de la red TAL (Televisión América Latina), son coorganizados por TAL y DocMontevideo, y surgen de la cooperación desarrollada entre estas dos instituciones desde 2009.

DocMontevideo es un encuentro documental de las televisoras latinoamericanas que tiene como objetivo fortalecer los vínculos y las redes de trabajo entre los realizadores y las televisoras públicas y culturales de la región.

SERIES PREMIADAS DE CANAL ENCUENTRO
- Susurro y altavoz

Un grupo de jóvenes explora mundos imaginarios de la mano de Ruth Kaufman, escritora y poeta, mientras transitan la experiencia de escribir poesía. La serie propone un recorrido por los siguientes poemas: "La lluvia", de Arnaldo Antunes; "Como Gepetto", de Roberta Iannamico; "Me gusta el frío", de Rodolfo Edwards; "El espejo", de Sylvia Plath; "Gratitud", de Oliverio Girondo; "Unión libre", de André Breton; "La tinta negra", de Edith Vera; y "Cortejo", de Cristina Peri Rossi.

- ¿Qué piensan los que no piensan como yo?

Con la conducción de Diana Cohen Agrest
A lo largo de trece episodios, referentes de nuestra sociedad y del mundo debaten temas controvertidos y contemporáneos. Junto con la filósofa Diana Cohen Agrest, ofrecen argumentos sólidos que, en muchos casos, harán tambalear varias de las creencias que hoy tenemos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos