MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2017  por TOTALMEDIOS

Dos series de Canal Encuentro galardonadas

Canal Encuentro obtuvo dos premiaciones en la quinta edición de los Premios TAL, que se realizaron en el marco de DocMontevideo. Los premios fueron las categorías "Mejor producción innovadora" y en "Mejor serie documental".

Canal Encuentro obtuvo dos premiaciones en la quinta edición de los Premios TAL, que se realizaron, como cada año, en el marco de DocMontevideo. En la categoría "Mejor producción innovadora" resultó premiada la serie Susurro y altavoz, presentada por la escritora y poeta Ruth Kaufman; y en "Mejor serie documental", ¿Qué piensan los que no piensan como yo?, el ciclo que debate y profundiza en los temas más controvertidos de nuestra sociedad, de la mano de la filósofa Diana Cohen Agrest.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado especializado y premiados con la estatuilla La doncella de barro en una ceremonia que se realizó en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Además, junto con numerosas producciones de Latinoamérica, compitieron también Malvinas. 35 años, en la categoría "Mejor microprograma"; y Eureka, desafío de ideas, en "Mejor producción educativa".

Los Premios TAL buscan reconocer y promover la excelencia y la calidad en la producción de contenidos realizados por las televisoras públicas y culturales del continente. El objetivo principal es posicionar internacionalmente el trabajo de los canales latinoamericanos y fortalecer su vínculo con la sociedad. Forman parte de una iniciativa de la red TAL (Televisión América Latina), son coorganizados por TAL y DocMontevideo, y surgen de la cooperación desarrollada entre estas dos instituciones desde 2009.

DocMontevideo es un encuentro documental de las televisoras latinoamericanas que tiene como objetivo fortalecer los vínculos y las redes de trabajo entre los realizadores y las televisoras públicas y culturales de la región.

SERIES PREMIADAS DE CANAL ENCUENTRO

- Susurro y altavoz

Un grupo de jóvenes explora mundos imaginarios de la mano de Ruth Kaufman, escritora y poeta, mientras transitan la experiencia de escribir poesía. La serie propone un recorrido por los siguientes poemas: "La lluvia", de Arnaldo Antunes; "Como Gepetto", de Roberta Iannamico; "Me gusta el frío", de Rodolfo Edwards; "El espejo", de Sylvia Plath; "Gratitud", de Oliverio Girondo; "Unión libre", de André Breton; "La tinta negra", de Edith Vera; y "Cortejo", de Cristina Peri Rossi.

- ¿Qué piensan los que no piensan como yo?

Con la conducción de Diana Cohen Agrest
A lo largo de trece episodios, referentes de nuestra sociedad y del mundo debaten temas controvertidos y contemporáneos. Junto con la filósofa Diana Cohen Agrest, ofrecen argumentos sólidos que, en muchos casos, harán tambalear varias de las creencias que hoy tenemos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos