MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2017

Llega una nueva edición del premio +Digital

Con el objetivo de reconocer lo mejor que se haya pensado y producido en digital en el último año en Argentina, Interact e IAB anuncian la segunda edición del premio +Digital. Entre el 25 de julio y el 18 de agosto estará abierta la inscripción de casos.

IAB Argentina e Interact, las dos instituciones con mayor trayectoria en el mundo del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina, anuncian la segunda edición del Premio +Digital, que reconocerá a las mejores campañas producidas en el país en el último año.

El Premio +Digital nace de la necesidad de destacar los mejores trabajos desarrollados por Agencias y Anunciantes en Argentina, y de reconocer los mejores esfuerzos en la arena Digital.
Kantar IBOPE Media
Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina, señala que "El Premio tiene una gran importancia para la industria ya que se trata del único certamen ciento por ciento digital del país. Por segundo año consecutivo, el IAB e Interact se unen en esta iniciativa, que tiene como objetivo principal elegir lo mejor del marketing y la publicidad digital producido en Argentina".

"Lo que tiene de diferente el premio es que la totalidad de los jurados son miembros de la industria digital. No es un tema menor, en una industria publicitaria que hay tantos actores de naturaleza tan distinta, y tantos premios donde lo digital lo termina a veces juzgando gente que no entiende las particularidades que tiene", agrega Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.

Del 25 de julio al 18 de agosto, las agencias de creatividad, comunicación y productoras digitales de Argentina que quieran participar con sus casos, podrán inscribirse en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios, que combinadas, son las que componen a nuestra industria.

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, el próximo 12 de Septiembre. En la misma entrega, el jurado brindará una conferencia de prensa para justificar las decisiones tomadas y dar una mirada sobre el estado del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina.
Link para ingresar el caso: http://www.premiomasdigital.com/agencia/


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos