MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2017  por TOTALMEDIOS

La Asociación Argentina de Publicidad organiza la 16ª edición de su Torneo de Fútbol

El próximo 26 de septiembre de 2017 comenzará a jugarse la decimosexta edición del Campeonato de Fútbol 5 Interagencias, del que históricamente participan agencias de publicidad, de medios, productoras, medios de comunicación y demás empresas de la industria publicitaria. 

Como en años anteriores, el torneo se realizará en un predio a cielo abierto ubicado en el barrio de Palermo, con instalaciones de primer nivel.

La organización del certamen tiene, desde su origen hace ya 16 años, la finalidad integrar a los representantes del mercado de las comunicaciones en el deporte y la recreación, en dos competencias que se juegan en simultáneo: la masculina y la femenina.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores de la edición 2016 fueron el equipo de Havas Argentina en el torneo masculino, mientras que las chicas de Zenith resultaron vencedoras de la competencia femenina. Los campeones de ambas categorías fueron galardonados por la AAP con diversos premios vinculados al deporte, además de copas y medallas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Alican lanza Sieger Vet, nueva línea de nutrición clínica para perros y gatos

Alican presentó Sieger Vet, una nueva línea de alimentos prescriptos para perros y gatos desarrollada con participación de veterinarios clínicos de todo el país. La propuesta incluye dietas húmedas y secas diseñadas para el tratamiento nutricional de patologías frecuentes, con formulaciones de producción nacional y estándares internacionales de calidad. Ver más

Campañas

Tyla luce Pandora Talismán en los MTV VMAs 2025

La cantante Tyla, embajadora de Pandora, sorprendió en la gala de los MTV Video Music Awards 2025 con un look adornado con múltiples piezas de la nueva colección Pandora Talismán, inspirada en monedas antiguas reinterpretadas como símbolos modernos de identidad. Ver más

Medios

Publicis y L’Oréal Paris en IAB Now: la importancia de conectar con la audiencia

Durante el evento digital, ejecutivos de L´Oréal Groupe y de Publicis Groupe mostraron, a través de la campaña de Elvive, cómo unir el propósito de una marca con el sentimiento de una generación es la clave para crear un lazo duradero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos