MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2017  por TOTALMEDIOS

La Asociación Argentina de Publicidad organiza la 16ª edición de su Torneo de Fútbol

El próximo 26 de septiembre de 2017 comenzará a jugarse la decimosexta edición del Campeonato de Fútbol 5 Interagencias, del que históricamente participan agencias de publicidad, de medios, productoras, medios de comunicación y demás empresas de la industria publicitaria. 

Como en años anteriores, el torneo se realizará en un predio a cielo abierto ubicado en el barrio de Palermo, con instalaciones de primer nivel.

La organización del certamen tiene, desde su origen hace ya 16 años, la finalidad integrar a los representantes del mercado de las comunicaciones en el deporte y la recreación, en dos competencias que se juegan en simultáneo: la masculina y la femenina.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores de la edición 2016 fueron el equipo de Havas Argentina en el torneo masculino, mientras que las chicas de Zenith resultaron vencedoras de la competencia femenina. Los campeones de ambas categorías fueron galardonados por la AAP con diversos premios vinculados al deporte, además de copas y medallas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos