MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2017  por TOTALMEDIOS

Katy Perry será la anfitriona de los Premios MTV

La cadena anunció que la estrella pop será la anfitriona de la ceremonia que se realizará el 27 de agosto en el Forum en Inglewood de California. La estrella pop además está nominada a cinco premios que incluyen mejor vídeo pop por "Chained to the Rhythm".

Prepárense para rugir con Katy Perry en los Premios MTV a los Videos Musicales. La estrella pop será la anfitriona de la ceremonia el próximo mes.

MTV anunció el jueves que Perry será la maestra de ceremonias el 27 de agosto en el Forum en Inglewood, California. La estrella pop además está nominada a cinco premios que incluyen mejor vídeo pop por "Chained to the Rhythm".
Kantar IBOPE Media
Perry, cuyos éxitos incluyen "Teenage Dream" y "Roar", ganó el premio al vídeo del año en 2011 por "Firework".

La cantante de 32 años lanzó el mes pasado su nuevo álbum, "Witness", que hasta ahora ha tenido un éxito moderado y no ha podido superar sus discos anteriores.

Kendrick Lamar es el principal nominado de los Premios MTV con ocho candidaturas. Su éxito “Humble" compite por video del año contra videos de Bruno Mars, the Weeknd, Alessia Cara y DJ Khaled.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos