MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2017

Katy Perry será la anfitriona de los Premios MTV

La cadena anunció que la estrella pop será la anfitriona de la ceremonia que se realizará el 27 de agosto en el Forum en Inglewood de California. La estrella pop además está nominada a cinco premios que incluyen mejor vídeo pop por "Chained to the Rhythm".

Prepárense para rugir con Katy Perry en los Premios MTV a los Videos Musicales. La estrella pop será la anfitriona de la ceremonia el próximo mes.

MTV anunció el jueves que Perry será la maestra de ceremonias el 27 de agosto en el Forum en Inglewood, California. La estrella pop además está nominada a cinco premios que incluyen mejor vídeo pop por "Chained to the Rhythm".
Kantar IBOPE Media
Perry, cuyos éxitos incluyen "Teenage Dream" y "Roar", ganó el premio al vídeo del año en 2011 por "Firework".

La cantante de 32 años lanzó el mes pasado su nuevo álbum, "Witness", que hasta ahora ha tenido un éxito moderado y no ha podido superar sus discos anteriores.

Kendrick Lamar es el principal nominado de los Premios MTV con ocho candidaturas. Su éxito “Humble" compite por video del año contra videos de Bruno Mars, the Weeknd, Alessia Cara y DJ Khaled.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos