MENU
La Caja
Buscar Noticias
28.07.2017

Easy Taxi, una app para viajar con las mascotas

Los pasajeros de Easy Taxi podrán viajar acompañados de sus mascotas. La app tendrá la opción para que los pasajeros puedan elegir vehículos que sean “pet-friendly”.

Para los amantes de los animales compartir tiempo con sus mascotas es algo fundamental. Ir a un bar o restaurante o poder viajar en transporte público son avances que se disfrutan cada vez más. Por eso, los pasajeros de EASY TAXI podrán viajar acompañados de sus mascotas. La app tendrá la opción para que los pasajeros puedan elegir vehículos que sean “pet-friendly”.

Muchos de los choferes de EASY TAXI aceptaron que viajen mascotas, ya que ellos también tienen animales y saben lo difícil que es trasportarlos por la Ciudad.

Esta modalidad, que está disponible en Rosario, Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. El objetivo es que la experiencia de viajar con mascotas en un taxi sea cómoda, fácil y segura. En una encuesta hecha a los pasajeros de EASY TAXI, casi el 90 por ciento dijo que le parece positiva esta nueva iniciativa.

Esta propuesta contempla llevar una mascota (sólo se podrán trasladar animales domésticos pequeños o medianos) por pasajero y deberán ser llevados en una manta, transportadoras, bolsos, carteras o mochilas. El costo del servicio es de 15 pesos adicionales a la tarifa del viaje. “Siguiendo la fuerte tendencia ‘pet- friendly’ que hay, nos sumamos para poder darles a los dueños de las mascotas alternativas para poder trasladarse por la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente muchos restaurantes admiten que sus clientes vayan con sus animales. Con EASY Mascota los pasajeros van a poder salir a lugares que quedan más lejos de sus casas”, dice Angelo Delle Piane, Country Manager de EASY TAXI Argentina.

Al entrar en la aplicación de EASY TAXI los pasajeros podrán elegir la opción de un taxi habilitado para mascotas que se puede distinguir fácilmente con una huella.

El pasajero será responsable por el estado general del animal, del mismo modo tendrá que garantizar su custodia y bienestar. Desde EASY TAXI les pedimos a los pasajeros que no les den alimentos o agua hasta 15 minutos antes del viaje para evitar inconvenientes.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega una nueva edición de los Premios ATVC

Este año los organizadores lanzaron un nuevo sistema de inscripción online, simple, veloz y preciso, puesto al servicio de todas aquellas producciones audiovisuales que participen en esta nueva edición 2019. Para inscribirse hay tiempo hasta el 23 de septiembre.
Ver más

Medios

"Pequeña Victoria" la nueva ficción de Telefe

Muy pronto Telefe presentará la nueva comedia dramática "Pequeña Victoria". El nacimiento de una beba que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

Ver más

Empresarias

¿Por qué el Internet de las cosas será el mejor aliado del marketing?

La tecnología aplicada al servicio de las personas se convirtió en unos de los ejes de desarrollo de múltiples organizaciones. Las empresas buscan optimizar la experiencia del cliente a través de la implementación de lo que se conoce como internet de las cosas (IoT).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos" - Spot para ElTrece -

Agencia: - Marca: Eltrece y telefe Soporte: Tv - digital

Una vez más eltrece y Telefe, los dos canales líderes de la televisión argentina se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta para celebrar el Día del amigo. Emitirán en un “Espacio cedido a los amigos” el spot por el Día del Amigo, donde se podrán ver a las principales figuras del otro canal.

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"Seguimos en el 94" - Grande Pa

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Amia - cpa

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

"Que no te la cuenten"

Agencia:

Marca: fox sports y tnt premium

Soporte: Televisión

"Decisiones"

Agencia: Ignis media agency

Marca: Cunnington

Soporte: Televisión

Ver todos