MENU
Canal 26
Buscar Noticias
28.07.2017

Easy Taxi, una app para viajar con las mascotas

Los pasajeros de Easy Taxi podrán viajar acompañados de sus mascotas. La app tendrá la opción para que los pasajeros puedan elegir vehículos que sean “pet-friendly”.

Para los amantes de los animales compartir tiempo con sus mascotas es algo fundamental. Ir a un bar o restaurante o poder viajar en transporte público son avances que se disfrutan cada vez más. Por eso, los pasajeros de EASY TAXI podrán viajar acompañados de sus mascotas. La app tendrá la opción para que los pasajeros puedan elegir vehículos que sean “pet-friendly”.

Muchos de los choferes de EASY TAXI aceptaron que viajen mascotas, ya que ellos también tienen animales y saben lo difícil que es trasportarlos por la Ciudad.
Kantar IBOPE Media
Esta modalidad, que está disponible en Rosario, Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. El objetivo es que la experiencia de viajar con mascotas en un taxi sea cómoda, fácil y segura. En una encuesta hecha a los pasajeros de EASY TAXI, casi el 90 por ciento dijo que le parece positiva esta nueva iniciativa.

Esta propuesta contempla llevar una mascota (sólo se podrán trasladar animales domésticos pequeños o medianos) por pasajero y deberán ser llevados en una manta, transportadoras, bolsos, carteras o mochilas. El costo del servicio es de 15 pesos adicionales a la tarifa del viaje. “Siguiendo la fuerte tendencia ‘pet- friendly’ que hay, nos sumamos para poder darles a los dueños de las mascotas alternativas para poder trasladarse por la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente muchos restaurantes admiten que sus clientes vayan con sus animales. Con EASY Mascota los pasajeros van a poder salir a lugares que quedan más lejos de sus casas”, dice Angelo Delle Piane, Country Manager de EASY TAXI Argentina.

Al entrar en la aplicación de EASY TAXI los pasajeros podrán elegir la opción de un taxi habilitado para mascotas que se puede distinguir fácilmente con una huella.

El pasajero será responsable por el estado general del animal, del mismo modo tendrá que garantizar su custodia y bienestar. Desde EASY TAXI les pedimos a los pasajeros que no les den alimentos o agua hasta 15 minutos antes del viaje para evitar inconvenientes.
www.humanconnectionsmedia.com
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital. Ver más

Campañas

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país. Ver más

Medios

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos