MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2017  por TOTALMEDIOS

¿Cómo elegir los canales de marketing más efectivo?, tema de nuevo desayuno en CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza un nuevo Desayuno Ejecutivo con transmisión online para todo el país, el próximo jueves 3 de agosto para analizar las mejores estrategias según objetivos.

Las estrategias digitales implican un gran proceso de análisis y evaluación de objetivos. Y este puede parecer, en muchas ocasiones, más complejo de lo que realmente es. Por eso la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza una nueva jornada donde se debatirá sobre cuáles son los canales más efectivos. El Desayuno Ejecutivo se realizará el jueves 03 de agosto a las 8:45hs en Digital House, Monroe 860.

¿Qué canales de marketing existen como alternativa? ¿Cómo saber cuánto cuesta cada cliente nuevo? ¿Qué canal es mejor para adquirir nuevos clientes y mantener a los actuales? La misión de este desayuno es ofrecer soluciones para alcanzar objetivos, posicionar la marca o cuidar la rentabilidad de manera creativa.
Kantar IBOPE Media
La propuesta está orientada a generar un panel de intercambio y debate con el público en el que se den a conocer las tendencias actuales y ofrecer conocimientos aplicables en el día a día de los distintos negocios.

Oradores:
-Valeria Quaranta, de DBi presentará ¿Cómo hacer una implementación exitosa de Google Analytics?
-Lautaro Dubois, de Trípolis presentará Consejos para hacer tus campañas de email marketing más efectivas
-Luciana Mónaco, de ID4YOU presentará Consejos para diseñar tu ecommerce sin perder la identidad y la imagen de tu marca
-Facundo Tula, de Connaxis presentará ¿Cómo armar un mix de redes sociales para tu negocio?
“Durante 2016 se facturó $ 102.700 millones de pesos en compras online y esto significó un 51% de crecimiento respecto del año anterior. Estos números nos hablan de un eCommerce Argentino maduro y con crecimiento sólido. Por eso nuestros esfuerzos desde la Cámara están orientados a ofrecer capacitaciones para profesionalizar la industria, analizando constantemente las necesidades principales desarrolladas por el canal y sus socios” comentó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La asistencia es gratuita para socios de CACE y tiene un valor de $400 para no socios. El registro es obligatorio, para ello es necesario ingresar al siguiente link.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos