MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2017

J. Walter Thompson presentó Pangaea I.A.

Se trata de una solución de inteligencia artificial interna que permite se le hagan preguntas y se obtengan respuestas de cualquiera de sus más de 12.000 empleados alrededor del mundo. Pangaea proveerá soluciones más rápidas y precisas a las consultas internas.

J. Walter Thompson Company presentó Pangaea, una solución de inteligencia artificial interna que permite se le hagan preguntas y se obtengan respuestas de cualquiera de sus más de 12.000 empleados alrededor del mundo.

Desarrollada por J. Walter Thompson Worldwide, Mirum y Starmind -especialistas suecos en Inteligencia Artificial-, Pangaea une neurociencia e inteligencia artificial en una red que tiene la capacidad de aprender y ayudar a los empleados para tener acceso al vasto conocimiento que existe dentro de la red.
Kantar IBOPE Media
Los empleados pueden hacer cualquier tipo de pregunta en la plataforma de forma anónima, ya sea acerca de una campaña, un cliente, ventas o hasta el mejor lugar para ser anfitriones de un lunch de trabajo. Pangaea incorpora y evalúa la calidad de cada respuesta, aprendiendo quién es la persona más capacitada para responder sobre determinado tema y qué respuesta existente ofrece la mejor solución a la pregunta. De esta manera, Pangaea provee soluciones más rápidas y precisas a preguntas similares que pudieran surgir en el futuro.

“Elegimos el nombre de Pangaea por el supercontinente que existió antes de que los continentes se dividan tal como los conocemos hoy en día”, dijo Tamara Ingram, CEO Global de J. Walter Thompson Company. “Pangaea es nuestra forma de unir el mundo nuevamente, borrando barreras de tiempo y lenguaje, para que así nuestra comunidad global esté conectada a través de culturas y disciplinas, siendo más accesible uno a otro y más colaborativos que nunca antes”.

Pangaea resuelve el inevitable reto organizacional al que toda red global se enfrenta: saber dónde apoyarte cuando tienes preguntas cuya respuesta no encuentras en tus canales típicos. La inteligencia artificial conecta a los usuarios con las personas que necesitan para resolver sus preguntas, en vez de reemplazar la conexión humana con tecnología.

“La alianza con Starmind fue importantísima en el desarrollo en lo que ha sido nuestro esfuerzo más ambicioso para aplicar inteligencia artificial a fin de mejorar la forma en la que trabajamos juntos como red” dijo Jamie McLellan, Directora de Tecnología de J. Walter Thompson Company. “Con la inteligencia artificial de Starmind como motor de Pangaea, hemos creado algo que permite a nuestro staff contribuir en proyectos más allá del trabajo diario. Nos hace posicionarnos mejor y crear trabajos extraordinarios para nuestros clientes; no es ningún truco”.

El concepto de Pangaea nació en 2015 y tuvo una prueba Beta en toda la red a principios del 2016. Fue lanzado internamente en el pasado octubre. La plataforma está disponible actualmente para todos los empleados de la red de J. Walter Thompson en sus dispositivos móviles y de escritorio, en diferentes idiomas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos