MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2017  por TOTALMEDIOS

Apex America participará en Un Sol Para los Chicos

El próximo sábado 12 de agosto se realizará una nueva emisión del evento solidario de Unicef. Para recepcionar sus llamados durante toda la jornada eligió a Apex America, que este año duplicará los puestos de atención.

Nuevamente Apex America, compañía ubicada en 6 países de Latinoamérica, líder en servicios de BPO y Contact Center, participará de la Campaña UN SOL PARA LOS CHICOS, organizada por “El Trece” junto a Unicef, en una jornada que une emoción y responsabilidad. Para esta actividad, los colaboradores Apex se suman voluntariamente, fuera de su horario laboral, para llevar adelante la tarea de recaudar fondos y de esta manera ayudar a que más chicos puedan acceder a sus derechos.

La pasión y compromiso con la que los colaboradores encaran esta tarea, lo demuestra en su modalidad de trabajo, que en esta ocasión congrega a todos los integrantes de Apex America, sin distinguir jerarquías: directores, gerentes, jefes y agentes se convierten en representantes de atención. Durante la jornada, además de atender con toda la pasión cada llamado, desarrollan juegos y sorteos internos para premiar y motivar la labor solidaria y voluntaria.
Kantar IBOPE Media
Así, el sábado 12 de agosto desde las 16:30, los centros operativos de Córdoba y Resistencia de Apex America comenzarán a atender los llamados para las donaciones. En el primer caso, habrá más de 400 colaboradores atendiendo, a los que se les sumarán otros 80 en Chaco.

Este compromiso de apoyo que Apex America asumió es clave no sólo para recaudar fondos que permitan continuar y ampliar el trabajo de UNICEF, sino también para poder difundir en la comunidad la tarea que realiza en el país, brindarle información sobre la situación de los chicos y movilizarla para que se conozca y se haga conocer, respetar y cumplir sus derechos.

Este será el segundo año que la compañía participará del evento, ya que en el 2016 se sumó por primera vez con más de 245 colaboradores internos, quienes recibieron 1747 llamadas, alcanzando un total de $2.066.415 en donaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos