MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2017

Apex America participará en Un Sol Para los Chicos

El próximo sábado 12 de agosto se realizará una nueva emisión del evento solidario de Unicef. Para recepcionar sus llamados durante toda la jornada eligió a Apex America, que este año duplicará los puestos de atención.

Nuevamente Apex America, compañía ubicada en 6 países de Latinoamérica, líder en servicios de BPO y Contact Center, participará de la Campaña UN SOL PARA LOS CHICOS, organizada por “El Trece” junto a Unicef, en una jornada que une emoción y responsabilidad. Para esta actividad, los colaboradores Apex se suman voluntariamente, fuera de su horario laboral, para llevar adelante la tarea de recaudar fondos y de esta manera ayudar a que más chicos puedan acceder a sus derechos.

La pasión y compromiso con la que los colaboradores encaran esta tarea, lo demuestra en su modalidad de trabajo, que en esta ocasión congrega a todos los integrantes de Apex America, sin distinguir jerarquías: directores, gerentes, jefes y agentes se convierten en representantes de atención. Durante la jornada, además de atender con toda la pasión cada llamado, desarrollan juegos y sorteos internos para premiar y motivar la labor solidaria y voluntaria.
Kantar IBOPE Media
Así, el sábado 12 de agosto desde las 16:30, los centros operativos de Córdoba y Resistencia de Apex America comenzarán a atender los llamados para las donaciones. En el primer caso, habrá más de 400 colaboradores atendiendo, a los que se les sumarán otros 80 en Chaco.

Este compromiso de apoyo que Apex America asumió es clave no sólo para recaudar fondos que permitan continuar y ampliar el trabajo de UNICEF, sino también para poder difundir en la comunidad la tarea que realiza en el país, brindarle información sobre la situación de los chicos y movilizarla para que se conozca y se haga conocer, respetar y cumplir sus derechos.

Este será el segundo año que la compañía participará del evento, ya que en el 2016 se sumó por primera vez con más de 245 colaboradores internos, quienes recibieron 1747 llamadas, alcanzando un total de $2.066.415 en donaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos