MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2017

Apex America participará en Un Sol Para los Chicos

El próximo sábado 12 de agosto se realizará una nueva emisión del evento solidario de Unicef. Para recepcionar sus llamados durante toda la jornada eligió a Apex America, que este año duplicará los puestos de atención.

Nuevamente Apex America, compañía ubicada en 6 países de Latinoamérica, líder en servicios de BPO y Contact Center, participará de la Campaña UN SOL PARA LOS CHICOS, organizada por “El Trece” junto a Unicef, en una jornada que une emoción y responsabilidad. Para esta actividad, los colaboradores Apex se suman voluntariamente, fuera de su horario laboral, para llevar adelante la tarea de recaudar fondos y de esta manera ayudar a que más chicos puedan acceder a sus derechos.

La pasión y compromiso con la que los colaboradores encaran esta tarea, lo demuestra en su modalidad de trabajo, que en esta ocasión congrega a todos los integrantes de Apex America, sin distinguir jerarquías: directores, gerentes, jefes y agentes se convierten en representantes de atención. Durante la jornada, además de atender con toda la pasión cada llamado, desarrollan juegos y sorteos internos para premiar y motivar la labor solidaria y voluntaria.
Kantar IBOPE Media
Así, el sábado 12 de agosto desde las 16:30, los centros operativos de Córdoba y Resistencia de Apex America comenzarán a atender los llamados para las donaciones. En el primer caso, habrá más de 400 colaboradores atendiendo, a los que se les sumarán otros 80 en Chaco.

Este compromiso de apoyo que Apex America asumió es clave no sólo para recaudar fondos que permitan continuar y ampliar el trabajo de UNICEF, sino también para poder difundir en la comunidad la tarea que realiza en el país, brindarle información sobre la situación de los chicos y movilizarla para que se conozca y se haga conocer, respetar y cumplir sus derechos.

Este será el segundo año que la compañía participará del evento, ya que en el 2016 se sumó por primera vez con más de 245 colaboradores internos, quienes recibieron 1747 llamadas, alcanzando un total de $2.066.415 en donaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

COTO lanzó su nuevo spot institucional: “Cuando una empresa exporta, un país crece”

Mediante el recurso de animación artística que suma un valor diferente e innovador en la forma de comunicar, el spot institucional tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía. Mirá el spot en la nota. Ver más

Capacitación

Interact y UCEMA firman un convenio educativo sumando colaboración y beneficios para los socios

Interact y la Universidad del CEMA (UCEMA) firmaron un convenio marco de colaboración, lo que los convierte en partners estratégicos para promover proyectos e iniciativas en educación, para el desarrollo del sector, la formación de talentos y la colaboración académica. Ver más

Agencias

GREY se robustece con una nueva área: GREY DSGN

GREY DSGN es un departamento que ofrece servicios de diseño estratégico y branding, entre otros servicios especializados como packaging. En la presentación de GREY DSGN estuvieron Coral Arnedo (CEO Grey México), Mauricio Guerrero (ECD) y Myrna Peña (Directora General de GREY DSGN). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Descubrí el futuro de los cruceros

Agencia: Marca: Msc cruceros Soporte: Tv-digital-vp

La nueva campaña de marca global se lanzó en más de 30 países, a través de una estrategia que incluye TV, medios impresos, digitales y redes sociales. Muestra el compromiso de la compañía para preservar el mar y para hacer que los cruceros sean más sustentables.

Cuando una empresa exporta, un país crece

Agencia:

Marca: Coto

Soporte: Tv-redes sociales

Fallas es de valientes

Agencia: Isla ciudad de méxico

Marca: Doritos

Soporte: Tv - digital

Hecho para vos (Made for you)

Agencia:

Marca: Hbo max

Soporte: Tv-digital

Obra Maestra

Agencia:

Marca: Coca cola

Soporte: Tv-digital

Ver todos