MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
27.07.2017

Apex America participará en Un Sol Para los Chicos

El próximo sábado 12 de agosto se realizará una nueva emisión del evento solidario de Unicef. Para recepcionar sus llamados durante toda la jornada eligió a Apex America, que este año duplicará los puestos de atención.

Nuevamente Apex America, compañía ubicada en 6 países de Latinoamérica, líder en servicios de BPO y Contact Center, participará de la Campaña UN SOL PARA LOS CHICOS, organizada por “El Trece” junto a Unicef, en una jornada que une emoción y responsabilidad. Para esta actividad, los colaboradores Apex se suman voluntariamente, fuera de su horario laboral, para llevar adelante la tarea de recaudar fondos y de esta manera ayudar a que más chicos puedan acceder a sus derechos.

La pasión y compromiso con la que los colaboradores encaran esta tarea, lo demuestra en su modalidad de trabajo, que en esta ocasión congrega a todos los integrantes de Apex America, sin distinguir jerarquías: directores, gerentes, jefes y agentes se convierten en representantes de atención. Durante la jornada, además de atender con toda la pasión cada llamado, desarrollan juegos y sorteos internos para premiar y motivar la labor solidaria y voluntaria.

Así, el sábado 12 de agosto desde las 16:30, los centros operativos de Córdoba y Resistencia de Apex America comenzarán a atender los llamados para las donaciones. En el primer caso, habrá más de 400 colaboradores atendiendo, a los que se les sumarán otros 80 en Chaco.

Este compromiso de apoyo que Apex America asumió es clave no sólo para recaudar fondos que permitan continuar y ampliar el trabajo de UNICEF, sino también para poder difundir en la comunidad la tarea que realiza en el país, brindarle información sobre la situación de los chicos y movilizarla para que se conozca y se haga conocer, respetar y cumplir sus derechos.

Este será el segundo año que la compañía participará del evento, ya que en el 2016 se sumó por primera vez con más de 245 colaboradores internos, quienes recibieron 1747 llamadas, alcanzando un total de $2.066.415 en donaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

National Geographic: Valeria Mazza será la narradora de “Mujeres de impacto”

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo.

Ver más

Agencias

Se realizará la tercera edición del SEOcamp en Buenos Aires

El 14 de marzo, en InnovationLab (CABA), se llevará a cabo la tercera edición de SEOcamp, un evento centrado en SEO que apunta a reunir a la comunidad de profesionales de la región dedicada a la optimización para motores de búsqueda.

Ver más

Empresarias

Nueva vicepresidenta y gerente general de Operaciones de Xerox en América Latina

La compañía anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como vicepresidenta y gerente general de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de las Américas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Welcome to GOAT CAMP

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Televisión

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico

Marca: Danone

Soporte: Televisión

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

Ver todos