MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2017  por TOTALMEDIOS

Con Mitre y La 100, el Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

En AM, los ojos están puestos en la batalla entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar. Completan las seis primeras: AM 750, Del Plata y Continental. En FM, La 100 sigue liderando con Del Moro a la cabeza, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Sin modificaciones en las mediciones de radio, en AM las miradas están puestas en la batalla por el segundo lugar del ranking que elabora Kantar Ibope detrás de la líder Radio Mitre: Radio 10 y La Red pelean para ver quien escolta a la radio del Grupo Clarín. Atrás vienen la AM 750, Del Plata y Continental.

Los números del trimestre abril-junio mostraron una similitud a lo que había sido la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 41,41%. Radio 10 se ubicó segunda con 15,30% y La Red terminó tercera con 14,29%. Completaron las seis primeras la AM 750 con 8,10%, Del Plata con 6,80%, y Continental con 4,12%.
Kantar IBOPE Media
El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 47,37% del share lidera el segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 17,37%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 11,41% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 47,37%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 17,37% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 11,41%.

En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando como lo viene haciendo desde la llegada de Santiago Del Moro. Con 12,99% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 11,89% y Radio Disney tercera con 9,30%.

“El club de Moro” supera la barrera de los 20 puntos y está en 22,28%. Atrás lo sigue Diego Korol con 14,90% (Pop Radio) y tercero quedó Radio Disney con 7,32.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos