MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2017

Gamba FM amplia cobertura a las principales ciudades de Córdoba

Con el lanzamiento oficial de Gamba 92.1 San Francisco, el proyecto Gamba Net completa su plan de cobertura en las principales ciudades de la provincia de Córdoba. La radio se posiciona como la multiplataforma de entretenimiento más importante del interior del país.

Con el lanzamiento oficial de Gamba 92.1 San Francisco, el proyecto Gamba Net completa su plan de cobertura en las principales ciudades de la provincia de Córdoba.

Así, junto a Villa María, Río Cuarto y por supuesto la ciudad de Córdoba, la propuesta de Gamba FM y sus plataformas digitales llega a los conglomerados urbanos más habitados de la provincia, las ciudades donde también se encuentra la mayor concentración de jóvenes y las universidades más importantes y concurridas de toda la región. Desde todos los puntos de Argentina llegan cada año miles de jóvenes a las universidades de la provincia Córdoba, que se ha transformado en un eje de influencia para todo el interior del país, y Gamba es el medio lider de este segmento.
Kantar IBOPE Media
Gamba nació como una FM musical destinada a los jóvenes y hoy se posiciona como la multiplataforma de entretenimiento más importante del interior del país. Su propuesta incluye 5 canales de música on line, un portal de noticias y un canal de TV On Line propio. Con una propuesta de contenidos dinámica y divertida que incluye múltiples segmentos crossmedia sobre temáticas trendy, coberturas de los eventos nacionales e internacionales más importantes de la industria del entretenimiento, muchos concursos originales y gran interacción con el público. La audiencia de Gamba está compuesta principalmente por MILLENIALS del segmento ABC1 de 18 a 35 años.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos