MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2017  por TOTALMEDIOS

JWT creó una nueva campaña integral para Personal

“Cadena”, la pieza de TV de la campaña, destaca la nueva promoción de Personal que permite a los clientes prepagos mantenerse comunicados a través de WhatsApp aunque no tengan crédito. La campaña incluye, además del comercial de TV, gráfica, VP, radio, punto de venta, internet y redes sociales. Vea el comercial.

Personal presenta un nuevo spot de TV para promocionar su oferta diferencial para clientes prepagos enfocada en la posibilidad de utilizar WhatsApp sin crédito durante 30 días.

Alineado a su concepto de marca “internet para que todo suceda”, el comercial cuenta la nueva oferta de Personal, que ofrece Whatsapp por 30 días más 2 números gratis, uno para hablar y otro para mensajear, aunque el cliente se quede sin crédito, con una recarga de $50.
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial, muestra de forma humorística la primera cadena real por WhatsApp donde nada malo sucede si no se comparte, en contraposición a la infinidad de cadenas que circulan prometiendo maldiciones si no se reenvían.

La campaña integral, creada por la agencia JWT, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet, activaciones en vía pública y acciones en redes sociales.


FICHA TECNICA
Dirección General Creativa: Analia Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Fernando Serra / Nicolas Centroni / Yago Fandiño / Mathias Harbek
Dirección de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Judit Ducruet Paz
Head of Planning: Regina Campanini
Planner: Ana Etcheto
Head of digital: Tomas Brea
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano
Casa Productora: Landia
Director: Julian Fernandez
Productor Ejecutivo: Adrian D´Amario
Productor general: Iván Grichener
Director de Fotografia: Nicolás Trovato
Directora de arte: Sofía Marqués
Vestuarista: Delfina De Forteza
Edición: Miche Gualda
Casa Post: Da Ocho
Sonido: Elefante Resonante
Banda: Club Atlético Sujatovich
Responsable por cliente: Silvana Cataldo, Pablo Cella, Cecilia Bassi, Daniela Gomez, Silvina Sztern y Matias Agustin Moreno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos