MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2017  por TOTALMEDIOS

JWT creó una nueva campaña integral para Personal

“Cadena”, la pieza de TV de la campaña, destaca la nueva promoción de Personal que permite a los clientes prepagos mantenerse comunicados a través de WhatsApp aunque no tengan crédito. La campaña incluye, además del comercial de TV, gráfica, VP, radio, punto de venta, internet y redes sociales. Vea el comercial.

Personal presenta un nuevo spot de TV para promocionar su oferta diferencial para clientes prepagos enfocada en la posibilidad de utilizar WhatsApp sin crédito durante 30 días.

Alineado a su concepto de marca “internet para que todo suceda”, el comercial cuenta la nueva oferta de Personal, que ofrece Whatsapp por 30 días más 2 números gratis, uno para hablar y otro para mensajear, aunque el cliente se quede sin crédito, con una recarga de $50.
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial, muestra de forma humorística la primera cadena real por WhatsApp donde nada malo sucede si no se comparte, en contraposición a la infinidad de cadenas que circulan prometiendo maldiciones si no se reenvían.

La campaña integral, creada por la agencia JWT, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet, activaciones en vía pública y acciones en redes sociales.


FICHA TECNICA
Dirección General Creativa: Analia Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Fernando Serra / Nicolas Centroni / Yago Fandiño / Mathias Harbek Dirección de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Judit Ducruet Paz
Head of Planning: Regina Campanini
Planner: Ana Etcheto
Head of digital: Tomas Brea
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano
Casa Productora: Landia
Director: Julian Fernandez
Productor Ejecutivo: Adrian D´Amario
Productor general: Iván Grichener
Director de Fotografia: Nicolás Trovato
Directora de arte: Sofía Marqués
Vestuarista: Delfina De Forteza
Edición: Miche Gualda
Casa Post: Da Ocho
Sonido: Elefante Resonante
Banda: Club Atlético Sujatovich
Responsable por cliente: Silvana Cataldo, Pablo Cella, Cecilia Bassi, Daniela Gomez, Silvina Sztern y Matias Agustin Moreno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos