MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2017  por TOTALMEDIOS

JWT creó una nueva campaña integral para Personal

“Cadena”, la pieza de TV de la campaña, destaca la nueva promoción de Personal que permite a los clientes prepagos mantenerse comunicados a través de WhatsApp aunque no tengan crédito. La campaña incluye, además del comercial de TV, gráfica, VP, radio, punto de venta, internet y redes sociales. Vea el comercial.

Personal presenta un nuevo spot de TV para promocionar su oferta diferencial para clientes prepagos enfocada en la posibilidad de utilizar WhatsApp sin crédito durante 30 días.

Alineado a su concepto de marca “internet para que todo suceda”, el comercial cuenta la nueva oferta de Personal, que ofrece Whatsapp por 30 días más 2 números gratis, uno para hablar y otro para mensajear, aunque el cliente se quede sin crédito, con una recarga de $50.
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial, muestra de forma humorística la primera cadena real por WhatsApp donde nada malo sucede si no se comparte, en contraposición a la infinidad de cadenas que circulan prometiendo maldiciones si no se reenvían.

La campaña integral, creada por la agencia JWT, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet, activaciones en vía pública y acciones en redes sociales.


FICHA TECNICA
Dirección General Creativa: Analia Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Fernando Serra / Nicolas Centroni / Yago Fandiño / Mathias Harbek Dirección de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Judit Ducruet Paz
Head of Planning: Regina Campanini
Planner: Ana Etcheto
Head of digital: Tomas Brea
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano
Casa Productora: Landia
Director: Julian Fernandez
Productor Ejecutivo: Adrian D´Amario
Productor general: Iván Grichener
Director de Fotografia: Nicolás Trovato
Directora de arte: Sofía Marqués
Vestuarista: Delfina De Forteza
Edición: Miche Gualda
Casa Post: Da Ocho
Sonido: Elefante Resonante
Banda: Club Atlético Sujatovich
Responsable por cliente: Silvana Cataldo, Pablo Cella, Cecilia Bassi, Daniela Gomez, Silvina Sztern y Matias Agustin Moreno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

Empresarias

Waiken ILW incorpora a Paulo Bigal como Director Comercial del servicio de internet satelital

El ejecutivo será el encargado de liderar la estrategia de comercialización con la que DIRECTV Link y SKY Link desarrollarán el mercado de internet satelital en los segmentos B2C y B2B en alianza con Amazon LEO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos