MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2017  por TOTALMEDIOS

“GIF”, la primera pieza de la nueva campaña de Santo para Brahma

“Sentimos que el punta pie inicial del nuevo posicionamiento tenía que tener un enfoque más moderno, acorde con los intereses del target, por eso decidimos hacer un Gif (carito), y pautarlo como tal, antes de ir a la TV”, explicaron desde la agencia. El GIF estuvo dirigido por Armando Bo y producido por Rebolución.

En un mundo donde las responsabilidades diarias tienen una importancia indiscutida, Brahma está dispuesta a revalorizar los momentos de diversión, más comúnmente llamados “joda”. Y darle el lugar que se merecen. Porque los momentos de Joda son imprescindibles para tener una vida equilibrada, liberar tensiones y recargar energías. Por eso Brahma los defiende, los respeta y los hace respetar.

“Sentimos que el punta pie inicial del nuevo posicionamiento tenía que tener un enfoque más moderno, acorde con los intereses del target, por eso decidimos hacer un Gif (carito), y pautarlo como tal, antes de ir a la TV”
Kantar IBOPE Media
El GIF estuvo dirigido por Armando Bo y producido por Rebolución (es el primer GIF del director en su carrera).


Ficha técnica:
Título: “GIF”
Duración: 59’’
Cliente: AB InBev
Producto: Brahma Agencia: SANTO
CCO: Maxi Itzkoff, Pablo Minces.
DGC: Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano, Rafa Santamarina.
DC: Juan Ignacio Etchanique
Cuentas: Florencia Spinetta, Sabrina Santos, Luciana López
Planing: Sebastian Wilhelm.
Producción: Leandro Sussman, Berenice Argüello
Productora: Rebolución
Director: Armando Bo / Sebastián López
Productores Ejecutivos: Patricio Álvarez Casado / Ezequiel Ortíz
Productor: Axel Linari
Director de Fotografía: Leo Hermo
Editor: Nano Recondo / Guillermo Grillo
Postproducción Imagen: Ratio VFX
Postproducción Sonido: Animal Music
Banda: TDL Music
Responsable por el cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Paula Marconi, Magalí Ruiz Sabella, Guido Lofiego, Antonella Babino.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos