MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2017  por TOTALMEDIOS

“GIF”, la primera pieza de la nueva campaña de Santo para Brahma

“Sentimos que el punta pie inicial del nuevo posicionamiento tenía que tener un enfoque más moderno, acorde con los intereses del target, por eso decidimos hacer un Gif (carito), y pautarlo como tal, antes de ir a la TV”, explicaron desde la agencia. El GIF estuvo dirigido por Armando Bo y producido por Rebolución.

En un mundo donde las responsabilidades diarias tienen una importancia indiscutida, Brahma está dispuesta a revalorizar los momentos de diversión, más comúnmente llamados “joda”. Y darle el lugar que se merecen. Porque los momentos de Joda son imprescindibles para tener una vida equilibrada, liberar tensiones y recargar energías. Por eso Brahma los defiende, los respeta y los hace respetar.

“Sentimos que el punta pie inicial del nuevo posicionamiento tenía que tener un enfoque más moderno, acorde con los intereses del target, por eso decidimos hacer un Gif (carito), y pautarlo como tal, antes de ir a la TV”
Kantar IBOPE Media
El GIF estuvo dirigido por Armando Bo y producido por Rebolución (es el primer GIF del director en su carrera).


Ficha técnica:
Título: “GIF”
Duración: 59’’
Cliente: AB InBev
Producto: Brahma Agencia: SANTO
CCO: Maxi Itzkoff, Pablo Minces.
DGC: Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano, Rafa Santamarina.
DC: Juan Ignacio Etchanique
Cuentas: Florencia Spinetta, Sabrina Santos, Luciana López
Planing: Sebastian Wilhelm.
Producción: Leandro Sussman, Berenice Argüello
Productora: Rebolución
Director: Armando Bo / Sebastián López
Productores Ejecutivos: Patricio Álvarez Casado / Ezequiel Ortíz
Productor: Axel Linari
Director de Fotografía: Leo Hermo
Editor: Nano Recondo / Guillermo Grillo
Postproducción Imagen: Ratio VFX
Postproducción Sonido: Animal Music
Banda: TDL Music
Responsable por el cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Paula Marconi, Magalí Ruiz Sabella, Guido Lofiego, Antonella Babino.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos