MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2017

“Reacciones”, la campaña de DDB Argentina para el Up! Pepper

Bajo el claim “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”, Volkswagen Argentina lanzó la campaña de comunicación del nuevo up! Pepper. DDB Argentina fue la agencia encargada de crear las piezas de televisión, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea los comerciales.

Introducido en el mercado en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, el city car de la marca presentó la versión Pepper, eje central de esta nueva campaña, que ofrece una motorización turbo TSI de 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm. Además, el nuevo up! adoptó una serie de cambios exteriores e interiores que lo dotan de mayor deportividad, calidad y tecnología.

Con piezas de televisión, gráfica, vía pública, radio y digital, la comunicación está dirigida a informar la nueva potencia y reacción del up! Pepper.
Kantar IBOPE Media
El nuevo up! posee un diseño más robusto e innovador, con líneas más marcadas en el capot, el paragolpes y los faros delanteros. El Cross up!, la versión off road, absorbió las modificaciones estéticas y mantuvo el look aventurero, con barras de techo y detalles satinados en paragolpes y espejos.

En el interior, el renovado up! ofrece un nuevo panel de instrumentos, que se adapta a cada versión. Incorporó un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.




Ficha técnica:

Anunciante: Volkswagen Argentina SA
Producto: up! Pepper Turbo
Agencia: DDB Argentina
País: Argentina
Dirección General Creativa: Adrián Piattoni y Facundo Varela
Director General Creativo Digital: Guido Rama
Dirección creativa: Bruno Macri y Juan Martínez Cima
Head of Art: Emmanuel Ventura
Redacción: Alberto Valencia Gómez
Dirección de arte: Martín Puiatti
Producción por la agencia: Claudio Migliardo / Micaela Picco
Dirección de cuentas: Graciela Combal
Ejecutiva de Cuentas: Maria Ana Gianni
Productora: Primo
Productor (Primo): Mariano Scarpatti
DF (Primo): Juliano López
PostProductora: Kiev
Director: Felipe
Banda (comercial): PapaMusic
Estudio de Radio: Raya
Autorización por parte del cliente: Manuel Gonzalez Quesnel y Dolores Elia
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos