MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2017  por TOTALMEDIOS

“Transformaciones”, lo nuevo de FWK Argentina para Rasti

El nuevo comercial busca posicionar a la línea de productos “Rasti Mix” como la forma más divertida de darle rienda suelta a la imaginación de los más pequeños, apelando a la variedad de figuras que pueden armar, desarmar y volver a armar. Ver spot.

Basta una caja de Rasti Mix y un simple clic para que comiencen un sinfín de historias en la cabeza de los chicos y el tiempo se pase volando.

El nuevo comercial busca posicionar a la línea de productos “Rasti Mix” como la forma más divertida de darle rienda suelta a la imaginación de los más pequeños, apelando a la variedad de figuras que pueden armar, desarmar y volver a armar cada vez que quieran. Es así que la realidad y la fantasía se mezclan en la habitación y la llenan de formas, colores y mucho, mucho ritmo.
Kantar IBOPE Media
Rasti es un ícono argentino de la industria del juguete y se encuentra en constante innovación. Representa la infancia nacional y una forma de jugar útil, activa, creativa y en familia. “Con la evolución de los últimos años de la marca Rasti, encomendamos a FWK la realización de un nuevo spot; más fresco, moderno, con mucho ritmo y divertido, que transmitiese la esencia actual de Rasti”, comentó Daniel Cataldo Dimare, Director de marketing de la empresa.

La pieza estuvo a cargo de FWK Argentina, producida por Jey Jey, musicalizada por La Pirada y ya se puede ver en diversos canales y medios digitales.


Ficha técnica de la campaña

• Anunciante: Dimare
• Producto: Rasti Mix
• Agencia: FWK Argentina
• País: Argentina
• Dirección General Creativa: Florencia Font
• Dirección de Arte: Lucas Romero Morales
• Redacción: Valentín Lombino
• Dirección General Cuentas: Nicolás Martos
• Dirección de Cuentas: Agustín Martirené
• Ejecutivo de Cuentas: Mili Gfeller
• Compañía productora: Jey Jey Producciones
• Dirección: Gaspar Genzone
• Dirección de fotografía: Gabriel Bejarano
• 3D: Walter Rittner
• Producción Sonora: La Pirada
• Autorización por parte del cliente: Daniel Dimare
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos