MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2017  por TOTALMEDIOS

Frávega inaugura una nueva sucursal en Santa Cruz

La misma requirió una inversión aproximada de $ 15.500.000 y se enmarca dentro del plan de inversiones anunciado a finales del año pasado en forma conjunta por el Ministerio de la Producción y la Empresa, por más de $1.000 millones durante el trienio 2015-2017.

Frávega anuncia la apertura de su segunda sucursal en la provincia de Santa Cruz. La misma requirió una inversión aproximada de $ 15.500.000 y se enmarca dentro del plan de inversiones anunciado a finales del año pasado en forma conjunta por el Ministerio de la Producción y la Empresa, por más de $1.000 millones durante el trienio 2015-2017.

El cliente en el centro de la experiencia Frávega
Kantar IBOPE Media
En un espacio de 600 m2 totales, los clientes disfrutarán de la experiencia Frávega mediante la atención de los asesores especializados en las diferentes categorías de productos, aconsejándolos en forma personalizada durante el proceso de compra.

"Con esta nueva apertura, Frávega reafirma su modelo de negocios omnicanal en constante expansión a través de la inauguración de nuevas sucursales que le dan opciones de cercanía al cliente. No solo son puntos de venta sino también de pick-up de productos comprados en el resto de los canales", expresó Esteban Beltramino, Director de Operaciones.

Con 106 años de historia y más de 100 sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, la firma evidencia su compromiso constante con la generación de fuentes de trabajo, el aporte responsable a la sociedad, y el crecimiento de la economía argentina.

Dirección y Horario de Atención

La nueva sucursal está ubicada en la Avenida Independencia 113, en Caleta Olivia y el horario de atención es de 9 a 13 horas y de 16:30 a 20:30 horas y permitirá acercar la experiencia Frávega a los barrios 3 de Febrero, Rotary 23, Gran Jardín, Mirador, Vista Hermosa, Centro, Miramar, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos