MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2017  por TOTALMEDIOS

"Estamos donde vos estás", la campaña de 5SEIS para Mercantil Andina

La campaña está presente en todas las líneas de subtes de Buenos Aires, en circuitos de shopping, en digital, televisión y cines de todo el país durante julio y agosto de este año. Se busca comunicar sobre los productos Seguro de hogar y Seguros de auto. Vea el comercial.

Mercantil Andina lanzó junto a la agencia 5SEIS una nueva campaña publicitaria comunicando sobre sus productos Seguro de hogar y Seguros de Auto. Mediante la técnica 3D se realizaron 5 afiches para vía pública y 6 piezas animadas que reflejan con humor, situaciones reales y cotidianas vinculadas a coberturas de protección de auto y hogar.

Los dueños del auto sacan remos para avanzar durante una imprevista inundación: ¿Sabías que con el seguro de tu auto estás cubierto ante el daño por inundación?; A la chica que estaba chateando con su celular, se le cae al piso: ¿Sabías que con el seguro de tu hogar podés resguardar tus equipos portables?
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Cliente: Mercantil Andina
Agencia: 5SEIS
Producto: Campaña "Estamos donde vos estás"
Director Creativo: Pablo Saquero
Director Creativo: Gabriel Aufgang
Productor: Ariel Serra
Responsables por Mercantil Andina:
Viviana Amado, Asistente de Marketing
Carlos Bongiovanni, Diseñador
Eugenia Yamauchi, Analista de Marketing
Viviana Cuns, Jefe Nacional Negocios Corporativos y Marketing


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos