OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Estamos donde vos estás", la campaña de 5SEIS para Mercantil Andina

TotalMedios

La campaña está presente en todas las líneas de subtes de Buenos Aires, en circuitos de shopping, en digital, televisión y cines de todo el país durante julio y agosto de este año. Se busca comunicar sobre los productos Seguro de hogar y Seguros de auto. Vea el comercial.

"Estamos donde vos estás", la campaña de 5SEIS para Mercantil Andina

Mercantil Andina lanzó junto a la agencia 5SEIS una nueva campaña publicitaria comunicando sobre sus productos Seguro de hogar y Seguros de Auto. Mediante la técnica 3D se realizaron 5 afiches para vía pública y 6 piezas animadas que reflejan con humor, situaciones reales y cotidianas vinculadas a coberturas de protección de auto y hogar.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Los dueños del auto sacan remos para avanzar durante una imprevista inundación: ¿Sabías que con el seguro de tu auto estás cubierto ante el daño por inundación?; A la chica que estaba chateando con su celular, se le cae al piso: ¿Sabías que con el seguro de tu hogar podés resguardar tus equipos portables?

Ficha técnica:

Cliente: Mercantil Andina

Agencia: 5SEIS

Producto: Campaña "Estamos donde vos estás"

Director Creativo: Pablo Saquero

Director Creativo: Gabriel Aufgang

https://miplancober.com/
UCA

Productor: Ariel Serra

Responsables por Mercantil Andina:

Viviana Amado, Asistente de Marketing

Carlos Bongiovanni, Diseñador

Eugenia Yamauchi, Analista de Marketing

Viviana Cuns, Jefe Nacional Negocios Corporativos y Marketing

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: 5SEIS agencia Mercantil Andina campañas
Te puede interesar
Otras noticias del dia