MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2017  por TOTALMEDIOS

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional en la Universidad Maza

Continúan abiertas las inscripciones a la 6ª edición de la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional. Esta carrera de posgrado, dictada por la Facultad de Periodismo, comenzaría durante el mes de agosto.

Esta maestría ofrece herramientas profesionalizantes que permitirán a sus egresados gerenciar proyectos integrales de comunicación en instituciones públicas y empresas privadas. Además, les permitirá configurar la identidad y proyectar una favorable imagen corporativa de la organización, adhiriéndose a las políticas institucionales y expandiendo los productos o servicios de la empresa. Estos aspectos son vitales para cualquier institución, con o sin fines de lucro.

El cursado es presencial y se realiza cada 15 días, los viernes de 17 a 22 y los sábados de 8:30 a 13:30. La duración es de dos años y cuenta con 18 asignaturas teórico-prácticas, trabajos en equipo y tutorías de investigación. Las clases son dictadas por un equipo de docentes especializados, integrado por consultores de empresas privadas, funcionarios de organismos públicos, y profesores e investigadores con experiencia internacional y vasta trayectoria académica.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad se ofrece un descuento del 15% y el 20% en caso de venir 2 o 3 o más miembros de la misma institución. También pueden acceder a ellos egresados y docentes de la Universidad Maza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos