MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2017  por TOTALMEDIOS

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional en la Universidad Maza

Continúan abiertas las inscripciones a la 6ª edición de la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional. Esta carrera de posgrado, dictada por la Facultad de Periodismo, comenzaría durante el mes de agosto.

Esta maestría ofrece herramientas profesionalizantes que permitirán a sus egresados gerenciar proyectos integrales de comunicación en instituciones públicas y empresas privadas. Además, les permitirá configurar la identidad y proyectar una favorable imagen corporativa de la organización, adhiriéndose a las políticas institucionales y expandiendo los productos o servicios de la empresa. Estos aspectos son vitales para cualquier institución, con o sin fines de lucro.

El cursado es presencial y se realiza cada 15 días, los viernes de 17 a 22 y los sábados de 8:30 a 13:30. La duración es de dos años y cuenta con 18 asignaturas teórico-prácticas, trabajos en equipo y tutorías de investigación. Las clases son dictadas por un equipo de docentes especializados, integrado por consultores de empresas privadas, funcionarios de organismos públicos, y profesores e investigadores con experiencia internacional y vasta trayectoria académica.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad se ofrece un descuento del 15% y el 20% en caso de venir 2 o 3 o más miembros de la misma institución. También pueden acceder a ellos egresados y docentes de la Universidad Maza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos