MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.07.2017

Desde ahora “Fanny, la fan” se verá solo en formato digital

Telefe decidió sacar del aire a la novela protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres. Debido al bajo encendido primero se la movió del prime time y luego de la programación. La ficción completará su emisión en la web del canal. 

Fanny, la fan era una de las ficciones más esperadas del año. Luego del éxito de Educando a Nina, Underground y Telefe anunciaban su nueva propuesta con bombos y platillos, pero la suerte no quiso acompañarla y debido a su escaso rating, el canal decidió que ya no formará parte, a partir del lunes, de su programación y completar su emisión desde los canales digitales del canal como telefe.com.ar y mi telefe.

La ficción protagonizada por Agustina Cherri , Luciano Cáceres y Nicolás Furtado fue estrenada hace menos de un mes. Era la apuesta del canal para competir con Las Estrellas, el tanque de El Trece. Sin embargo, el público esta vez no acompañó y el programa fue cambiado al tibio horario de las 19.
Kantar IBOPE Media
Allí, lejos de lograr una mejor posición, la tira sufrió una mayor caída en el rating, que llegó al piso de 3,9 puntos. Por eso, a pesar de que ya lleva 50 capítulos grabados que todavía no fueron emitidos, se tomó la decisión de dejarla sin aire.

Los seguidores de las desventuras de Fanny se tendrán que contentar con seguir el programa a través de la web de la emisora. En la pantalla de Telefe, en tanto, Cortá por Lozano, el magazine conducido por Verónica Lozano, saldrá al aire de 18 a 20.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio. Ver más

Empresarias

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up. Ver más

Research

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos