MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2017  por TOTALMEDIOS

Desde ahora “Fanny, la fan” se verá solo en formato digital

Telefe decidió sacar del aire a la novela protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres. Debido al bajo encendido primero se la movió del prime time y luego de la programación. La ficción completará su emisión en la web del canal. 

Fanny, la fan era una de las ficciones más esperadas del año. Luego del éxito de Educando a Nina, Underground y Telefe anunciaban su nueva propuesta con bombos y platillos, pero la suerte no quiso acompañarla y debido a su escaso rating, el canal decidió que ya no formará parte, a partir del lunes, de su programación y completar su emisión desde los canales digitales del canal como telefe.com.ar y mi telefe.

La ficción protagonizada por Agustina Cherri , Luciano Cáceres y Nicolás Furtado fue estrenada hace menos de un mes. Era la apuesta del canal para competir con Las Estrellas, el tanque de El Trece. Sin embargo, el público esta vez no acompañó y el programa fue cambiado al tibio horario de las 19.
Kantar IBOPE Media
Allí, lejos de lograr una mejor posición, la tira sufrió una mayor caída en el rating, que llegó al piso de 3,9 puntos. Por eso, a pesar de que ya lleva 50 capítulos grabados que todavía no fueron emitidos, se tomó la decisión de dejarla sin aire.

Los seguidores de las desventuras de Fanny se tendrán que contentar con seguir el programa a través de la web de la emisora. En la pantalla de Telefe, en tanto, Cortá por Lozano, el magazine conducido por Verónica Lozano, saldrá al aire de 18 a 20.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos