MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.07.2017

A través del concurso, Discovery afianza la relación con sus socios estratégicos

Bajo el lema “Con Discovery aprendés del mundo. Ahora Discovery quiere aprender de vos”, la compañía llevó a cabo el concurso Discovery Trip del cual participaron más de 1.500 representantes de empresas anunciantes, agencias y centrales de medios.

En la búsqueda constante de optimizar día a día la experiencia con sus socios estratégicos, Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic organizó el concurso DISCOVERY TRIP. A través de esta iniciativa que convocó a más de 1.500 participantes, la compañía se propuso conocer más en detalle el perfil de cada una de las personas que intervienen en la relación comercial con sus empresas anunciantes, agencias y centrales de Medios.

A través del sitio web www.discoverytrip.com.ar, cada una de estas personas completó un breve formulario con sus datos y preferencias, y automáticamente participaron por un viaje a la ciudad de Santiago de Chile para dos personas. Tatiana Moizo, Directora de Cuentas de Havas Media, se convirtió en la feliz acreedora del premio que fue sorteado ante Escribano Público Nacional en las oficinas de Discovery en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
“En Discovery trabajamos permanentemente para construir y afianzar nuestro vínculo con los clientes. Estamos muy felices de impulsar este tipo de acciones que no solo contribuyen a fortalecer nuestra presencia, sino que también les imprime una sonrisa a quienes nos acompañan diariamente y confían en nuestro portafolio”, destacó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias – Cono Sur, Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic.

La ciudad de Santiago de Chile es una de las principales metrópolis de Sudamérica. Por su amplia oferta cultural, su infraestructura y desarrollo socio económico se ha convertido en los últimos tiempos en el destino obligado de turistas de todo el mundo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos