MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2017

A través del concurso, Discovery afianza la relación con sus socios estratégicos

Bajo el lema “Con Discovery aprendés del mundo. Ahora Discovery quiere aprender de vos”, la compañía llevó a cabo el concurso Discovery Trip del cual participaron más de 1.500 representantes de empresas anunciantes, agencias y centrales de medios.

En la búsqueda constante de optimizar día a día la experiencia con sus socios estratégicos, Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic organizó el concurso DISCOVERY TRIP. A través de esta iniciativa que convocó a más de 1.500 participantes, la compañía se propuso conocer más en detalle el perfil de cada una de las personas que intervienen en la relación comercial con sus empresas anunciantes, agencias y centrales de Medios.

A través del sitio web www.discoverytrip.com.ar, cada una de estas personas completó un breve formulario con sus datos y preferencias, y automáticamente participaron por un viaje a la ciudad de Santiago de Chile para dos personas. Tatiana Moizo, Directora de Cuentas de Havas Media, se convirtió en la feliz acreedora del premio que fue sorteado ante Escribano Público Nacional en las oficinas de Discovery en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
“En Discovery trabajamos permanentemente para construir y afianzar nuestro vínculo con los clientes. Estamos muy felices de impulsar este tipo de acciones que no solo contribuyen a fortalecer nuestra presencia, sino que también les imprime una sonrisa a quienes nos acompañan diariamente y confían en nuestro portafolio”, destacó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias – Cono Sur, Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic.

La ciudad de Santiago de Chile es una de las principales metrópolis de Sudamérica. Por su amplia oferta cultural, su infraestructura y desarrollo socio económico se ha convertido en los últimos tiempos en el destino obligado de turistas de todo el mundo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos