MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo VP de Ventas para América Latina en RedMas

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Javier Montanaro como VP de Ventas para América Latina.

RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Javier Montanaro como VP de Ventas para América Latina.

Javier tendrá a su cargo el desarrollo, gestión y supervisión comercial de las operaciones de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia, República Dominicana y Centro América, y reportará a Germán Herebia, CEO de RedMas.
Kantar IBOPE Media
El ejecutivo cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria digital tanto en compañías especializadas en ad-tech como en medios de comunicación. Anteriormente, se desempeñó como VP de Ventas para Latinoamérica en Headway Digital, como Director Comercial para Cono Sur en US Media Consulting y fue Gerente Comercial de Infobae. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y posee un Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas de la UCEMA.

“Con la incorporación de Javier, sumamos al equipo un profesional con un amplio expertise en la industria digital en la región y que conoce perfectamente los diferentes mercados de Latinoamérica. Su ingreso es un gran aporte para seguir consolidando nuestra oferta publicitaria digital en América Latina con altos índices de servicio a nuestros clientes”, expresó Germán Herebia, CEO de RedMas.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos