MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2017  por TOTALMEDIOS

“Celebration Box”, la campaña de Human para Chandon

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN creó una activación en la cual Chandon premia a sus consumidores y los invita a seguir celebrando el Día del amigo. La acción fue comunicada con una campaña digital en redes sociales y otro medios online.

Bajo el concepto “Noche del Amigo”, los bares y restaurants del circuito de Cañitas y Palermo contarán con una Celebration box a la cual el target de la marca podrá acceder con su consumición.

Para que nadie se quede con las ganas, también se contará con la versión online de la Celebration Box, participando a partir de consignas en la redes.
Kantar IBOPE Media
La acción fue comunicada con una campaña digital en redes sociales y otro medios online.





FICHA TÉCNICA
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo: Fernando Militerno
Directora de Arte: Claudia Arellano
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Director Digital: Alejandro Casas
Producción Gráfica y Audiovisual: Néstor Martignone
Community Manager: Valeria Echave
Directora de Cuentas: Paula Aguirre
Ejecutivo de cuentas: Marcos García Cuerva
Responsable por el Cliente: Rosario Torterola, Martina Barassi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

Empresarias

PyRed Intercable promueve líneas de crédito del FSU para sus asociados

Red Intercable avanza en la difusión y acompañamiento a sus asociados para facilitar el acceso al financiamiento del Fondo de Servicio Universal, con el objetivo de impulsar inversiones en infraestructura, mejorar la calidad del servicio y fortalecer a las PyMEs del interior. Ver más

Empresarias

Pirelli es reconocida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group

Pirelli fue distinguida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group en su Día Mundial de Proveedores, en reconocimiento a su desempeño en calidad, innovación tecnológica y gestión de la cadena de suministro en un contexto global desafiante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos