MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2017  por TOTALMEDIOS

Lisandro Grandal deja la Dirección General Creativa de Y&R Argentina

“Desde hacía un tiempo venía sintiendo que estaba llegando el fin de una forma de trabajar, el fin de una etapa en mi vida”, aseguró que creativo que durante 3 años lideró junto a Fernando Tchechenistky la Creatividad de la agencia quien absorberá la responsabilidad.

Lisandro Grandal deja la Dirección General Creativa de Y&R luego de 3 años liderando junto a Fernando Tchechenistky la Creatividad de la agencia.

“Desde hacía un tiempo venía sintiendo que estaba llegando el fin de una forma de trabajar, el fin de una etapa en mi vida. Trabajar en una agencia como Young durante más de 3 años y al lado de Cheche mi amigo y dupla por más de 17 años, hizo que tomar la decisión fuera mucho más difícil. Pero también por respeto a eso siento que es momento de tomar los caminos que quiero tomar y hacer las cosas de otra manera. Me voy habiendo dado y recibido lo mejor de muchísimos compañeros y amigos y les deseo lo mejor", comentó Lisandro.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Cheche, quien asumirá a fin de mes la Dirección General Creativa unificada, agregó: “Aprendí de él muchísimo en todos estos años y siento que me hizo crecer como creativo y como persona. Peleamos mil batallas juntos y seguramente será una experiencia muy distinta seguir mi camino solo, pero estoy seguro que a los dos nos esperan muy buenas cosas por delante. Lo mejor es que ahora los fines de semana que nos juntemos será para comer un asado y no por alguna presentación".

“Contar con Lisa todo este tiempo fue fundamental. Su talento, capacidad de trabajo y compromiso imprimieron en el equipo un valor que lo trasciende. Aunque lo vamos a extrañar, lo apoyamos y acompañamos en la nueva etapa que tiene por delante”, concluyó Enrique Yuste, CEO de Y&R.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos