MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2017

Nuevo vicepresidente de distribución y ventas en AMC Networks Latinoamérica

AMC Networks International – Latin America anunció hoy el nombramiento de Alejandro Kember como nuevo vicepresidente de distribución y ventas a afiliadas para América Latina. Kember estará basado en la sede regional de la empresa en Miami, y reportará a Ed Palluth.

En su nuevo rol, Kember supervisará todas las iniciativas de distribución relacionadas con el portafolio de señales de AMCNI Latin America, el cual incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Así mismo, será responsable de todas las actividades de relacionamiento con las afiliadas de la empresa en todos los mercados de la región.

"Alejandro ha sido pieza clave en el rápido crecimiento de nuestra empresa en el área de distribución en los últimos años, así como en el diseño e implementación de nuestra estrategia de lanzamiento para los mercados del Cono Sur, la región andina y el Caribe", señaló Palluth. "Confiamos en que, en su nueva asignación, Alejandro contribuirá a subrayar nuestro posicionamiento como una de las empresas más innovadoras y de más rápido crecimiento en la región".
Kantar IBOPE Media
"AMC Networks International apuesta por brindar oportunidades a personas con talento y ambición, cualidades que Alejandro ha demostrado tener y que justifican plenamente su promoción. Estoy francamente orgulloso de contar con Alejandro en nuestro equipo directivo y estoy seguro de que contribuirá de manera decisiva al desarrollo de nuestro negocio en Latinoamérica," señaló Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International Iberia & Latin America.

Antes de ascender a su puesto actual, Kember se desempeñó como vicepresidente de distribución de AMCNI para el Cono Sur, la región andina y el Caribe. En esta posición fue responsable de la negociación de contratos, la planeación e implementación de estrategias de ventas, así como el desarrollo de la fuerza de ventas. Anteriormente, fue vicepresidente de distribución para el Cono Sur y la región andina de Chello Media. También fungió como gerente de ventas y distribución de Pramer para el Cono Sur y como ejecutivo de ventas de la empresa para Argentina, Uruguay, Paraguay y Centroamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos