MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2017  por TOTALMEDIOS

Equal Sweet lanzó un Azúcar Light

La marca perteneciente a la empresa Merisant lanzó "Equal Sweet Azúcar Light", el nuevo endulzante bajas calorías para los fanáticos del azúcar, acto que le permite continuar ampliando el portfolio de la marca. Tiene 50% menos de calorías que el azúcar tradicional.

Las principales características de "Equal Sweet Azúcar Light" son las de poseer el mismo sabor que el azúcar tradicional pero con 50% menos calorías; endulza el doble que el azúcar común; y contiene stevia -ingrediente de origen natural-, y sucralosa. "Equal Sweet Azúcar Light" se presenta en bolsas de 500 gramos y es perfecta para quienes desean consumir menos calorías sin dejar de disfrutar de aquellas dulces tentaciones.

"Equal Sweet Azúcar Light", se caracteriza por estar compuesta por Sucralosa -que endulza hasta 600 veces más que el azúcar regular-, por Stevia -que endulza hasta 150 veces más que el azúcar tradicional-, y por azúcar de caña, lo cual combinando estos tres ingredientes se consigue el mismo nivel de dulzor que la tradicional pero con 50% menos calorías. Debido a su composición, Equal Sweet Azúcar Light es apropiado para utilizar diariamente en infusiones y posee estabilidad frente a las altas temperaturas (lo que la convierte en un aliado de la repostaría hogareña o industrial), utilizando nada más que la mitad del azúcar que indique cualquier receta.
Kantar IBOPE Media
"La nueva Equal Sweet Azúcar Light es un producto que pedía la gente: un endulzante con ingredientes de origen natural, bajas calorías y que tenga el mismo sabor que el azúcar. Es ideal para darle a los chicos y a los integrantes de la familia ya que posee la mitad de las calorías del azúcar tradicional pero con el mismo sabor", señaló José Mostaza, Director de Marketing Merisant LATAM.

Con la incorporación de Equal Sweet Light, la marca cuenta con una completa línea de endulzantes que se consiguen en las principales cadenas de supermercados, hipermercados, autoservicios y farmacias de todo el país en sus distintas versiones: Clásico (50, 100, 200 y 400 sobres; botellas de 180 y 360 ml; y en pastilleros de 100 tabletas); Sucralosa (cajas 50, 100 y 200 unidades y Granulado de 75 grs); y Stevia (cajas 50, 100 y 200 sobres y botella de 180 ml).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos