MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2017

Ya tiene fecha el estreno la nueva temporada de TWD en América Latina

La serie estrena en la región su octava temporada la misma noche que en EEUU con el episodio N°100 desde el domingo 22 de octubre en FOX Premium Series. Como adelanto se pueden revivir los 99 episodios de las 7 temporadas en la App de FOX.

FOX Premium App & TV anunció hoy el regreso de "THE WALKING DEAD" en América Latina desde el domingo 22 de octubre con estreno exclusivo en FOX Premium Series, la misma noche que en EE. UU. Los nuevos episodios se emitirán también desde el lunes 23 de octubre en canal FOX y estarán disponibles para disfrutar bajo demanda en la App de FOX desde el mismo lunes.

El anuncio del episodio estreno de la nueva temporada, que marca el 100º episodio de "THE WALKING DEAD", da inicio a la cuenta regresiva para el ansiado regreso. Para acompañar la espera, FOX Premium App & TV continúa sorprendiendo con su propuesta exclusiva como el único servicio en la región en ofrecer las 7 temporadas completas de la serie número uno en América Latina. A partir de hoy, los suscriptores de televisión paga de América Latina tendrán la oportunidad de ponerse al día con las primeras 6 temporadas completas sin restricciones en la App de FOX, cuando quieran y donde quieran desde múltiples dispositivos. Los 16 episodios que componen la séptima entrega estarán disponibles para suscriptores Premium.
Kantar IBOPE Media
Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, "THE WALKING DEAD" está basado en las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman ("OUTCAST") y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

La temporada 8 de "THE WALKING DEAD" llega a América Latina la misma noche de su estreno en EE. UU. en FOX Premium Series el domingo 22 de octubre. Cada episodio también estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX junto con todos los episodios de las 7 temporadas anteriores. A partir del lunes 23 de octubre, cada nuevo episodio además se verá en canal FOX.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos