MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2017

“Un Gallo para Esculapio” llega en agosto a TNT para toda la región

La producción original del canal y Underground se estrena el 15 de agosto a las 22 por TNT como primer pantalla en Argentina y Latinoamérica. Luego será transmitida por Telefé y estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. 

En agosto llega a la pantalla de TNT la esperada producción original "Un Gallo para Esculapio" protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, bajo la dirección de Bruno Stagnaro.

Un gallo para Esculapio se estrenará el martes 15 de agosto a las 22 hs por TNT como primer pantalla en Argentina y Latinoamérica, luego será transmitida por Telefé -canal de aire que también tendrá a su cargo la distribución internacional- y el miércoles 16 por la noche estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA, es protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo.
Kantar IBOPE Media
La serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

"Un gallo para Esculapio" narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.
Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

"Un gallo para Esculapio" cuenta con un gran elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros reconocidos actores.

El 15 de agosto 22 hs por TNT como primer pantalla, luego por Telefe y el miércoles 16 por Cablevisión Flow, llegará la aclamada serie "Un gallo para Esculapio", una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos