MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2017  por TOTALMEDIOS

“Un Gallo para Esculapio” llega en agosto a TNT para toda la región

La producción original del canal y Underground se estrena el 15 de agosto a las 22 por TNT como primer pantalla en Argentina y Latinoamérica. Luego será transmitida por Telefé y estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. 

En agosto llega a la pantalla de TNT la esperada producción original "Un Gallo para Esculapio" protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, bajo la dirección de Bruno Stagnaro.

Un gallo para Esculapio se estrenará el martes 15 de agosto a las 22 hs por TNT como primer pantalla en Argentina y Latinoamérica, luego será transmitida por Telefé -canal de aire que también tendrá a su cargo la distribución internacional- y el miércoles 16 por la noche estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA, es protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo.
Kantar IBOPE Media
La serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

"Un gallo para Esculapio" narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

"Un gallo para Esculapio" cuenta con un gran elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros reconocidos actores.

El 15 de agosto 22 hs por TNT como primer pantalla, luego por Telefe y el miércoles 16 por Cablevisión Flow, llegará la aclamada serie "Un gallo para Esculapio", una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos