MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2017  por TOTALMEDIOS

“Un Gallo para Esculapio” llega en agosto a TNT para toda la región

La producción original del canal y Underground se estrena el 15 de agosto a las 22 por TNT como primer pantalla en Argentina y Latinoamérica. Luego será transmitida por Telefé y estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. 

En agosto llega a la pantalla de TNT la esperada producción original "Un Gallo para Esculapio" protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, bajo la dirección de Bruno Stagnaro.

Un gallo para Esculapio se estrenará el martes 15 de agosto a las 22 hs por TNT como primer pantalla en Argentina y Latinoamérica, luego será transmitida por Telefé -canal de aire que también tendrá a su cargo la distribución internacional- y el miércoles 16 por la noche estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA, es protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo.
Kantar IBOPE Media
La serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

"Un gallo para Esculapio" narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.
Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

"Un gallo para Esculapio" cuenta con un gran elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros reconocidos actores.

El 15 de agosto 22 hs por TNT como primer pantalla, luego por Telefe y el miércoles 16 por Cablevisión Flow, llegará la aclamada serie "Un gallo para Esculapio", una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos