MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2017

EASY Taxi lanza EASY Corporate

Se trata de una solución de transporte para las empresas e instituciones. La herramienta digital permite gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos.

La seguridad de los empleados, traslados eficientes y comodidad en la facturación, son elementos que buscan las empresas al seleccionar un servicio de transporte corporativo.

EASY Taxi lanza EASY Corporate, una solución de transporte para las empresas e instituciones: la herramienta digital más completa para gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal.
Kantar IBOPE Media
EASY Corporate permite a la empresa un control de los viajes de sus empleados, una optimización del presupuesto de transporte por servicios y equipos, una seguridad máxima que no implica intercambio de dinero entre el empleado y el taxista. Además el pago es automatizado y practico sin riesgo de fraude.

“Easy Corporate es la nueva herramienta dedicada 100% al sector empresarial que Easy Taxi trae a Argentina. La plataforma Corporativa permite a las empresas tener un mayor control de sus gastos y movilización de su personal ya que permite configurar los montos máximos que cada empleado puede consumir, así como los días y horarios en los que puede pedir el servicio de taxi. Con Easy Corporate el área contable o administrativa se puede olvidar de pasar horas registrando tickets de forma manual ya que todos los viajes y consumos quedan registrados de forma automática en la plataforma y en el perfil del usuario que pidió el taxi”, sostiene Angelo Delle Piane, Country Manager Argentina de EASY Taxi.

Actualmente EASY Corporate se encuentra habilitado sólo para la Ciudad de Buenos Aires, pero tiene como objetivo implementarse en Córdoba y Rosario.

¿Cómo funciona Easy Corporate?

Lo primero que hay que hacer es registrar la empresa en EASY Corporate. La plataforma se configura de acuerdo con las necesidades de la compañía y se procede al registro de los empleados que tendrán la opción de gestionar directamente sus traslados. Una vez completada la fase de afiliación, el usuario puede pedir un taxi corporativo a través de su celular y el conductor más cercano a su ubicación aceptará el servicio y lo buscará en un lapso de aproximadamente cinco minutos.
Para consultas para el servicio entrá a: corp.easytaxi.com/es/


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos