MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2017  por TOTALMEDIOS

Movistar lanza en Perú plataforma de video

Movistar Play es la única del mercado que permite acceder a canales en vivo, además de un catálogo con miles de títulos de películas y series que podrán ver desde cualquier dispositivo. Estará activa sin costo para todos los clientes de líneas fijas y móviles.

Movistar Perú lanza Movistar Play, una plataforma de video donde sus clientes podrán disfrutar de canales en vivo y un catálogo con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más. Este servicio, producto de la convergencia del mundo fijo y móvil, estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

“Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios”, señaló Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar Perú.
Kantar IBOPE Media
Los clientes podrán acceder a Movistar Play desde el dispositivo de su preferencia. A través de PC/Laptop, usando los navegadores Google Chrome y Firefox; mediante el app Movil que podrán descargar en tablets y equipos celulares (sistemas operativos iOS 8.0 y Android 4.1, en adelante); y en TV, a través del Deco Smart HD y SmarTV LG y Samsung (en versión beta).

“Seguimos apostando por nuestro contenido exclusivo. Por esto, nuestros clientes podrán acceder a los 6 canales de Movistar TV en la sección de canales en vivo, donde podrán disfrutar de eventos deportivos como la Copa Movistar y el 100% de los partidos de la selección peruana así como a la Liga Nacional de Vóley. Además de canales nacionales e internacionales como Latina, América, ESPN y TNT”, refirió el ejecutivo.

Para acceder a este beneficio, el usuario deberá registrase en www.movistarplay.com.pe y descargarse el app.

Nueva parrilla de planes móviles Elige+

Pensando en los beneficios que brinda Movistar Play, Movistar también presentó Elige+, una nueva parrilla de planes para seguir disfrutando de películas y series sin interrupciones. “Ahora todos los planes desde 79 soles mensuales cuentan con megas incluidos para disfrutar de Movistar Play y de minutos a cualquier operador ilimitado desde el plan de 69. Con esta nueva parrilla de datos, los usuarios podrán contar hasta con 24 GB de internet divididos en Movistar Play, Funpack (megas para apps de entretenimiento), datos libres y megas internacionales”, comentó Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

Los planes móviles a partir de 119 soles incluyen megas internacionales para navegar en 50 países entre América y Europa, así como también mensajes de texto de Whatsapp ilimitado para que el cliente Movistar nunca se quede desconectado.

Así, Movistar se mantiene a la vanguardia de la tecnología adaptando sus productos a cada una de las necesidades de sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos