MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017  por TOTALMEDIOS

"Temaikensaurio", lo nuevo de Niña para Temaiken

La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso desarrolló la nueva campaña para Temaiken con el objetivo de comunicar la nueva atracción del bioparque. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines. Vea los comerciales.

Con la llegada de los Dinosaurios se busca educar sobre la biodiversidad del pasado y del presente y generar conciencia sobre la importancia de conservar las especies actuales.

Desde Temaiken, Gerardo Alfonso, responsable de marketing señaló "Estamos muy contentos con la propuesta que tenemos para esta temporada. Los dinosaurios desde siempre provocaron atracción, sobre todo en los más chicos. Nuestro objetivo es aprovechar que los visitantes se fascinen con las diversas formas de vida que hoy se encuentran en la naturaleza, para que así se comprometan a conservarla junto a nosotros".
Kantar IBOPE Media
Por parte de la Niña, Gonzalo Vecino declaró "Esta campaña es la continuación de un trabajo estratégico que venimos haciendo con el objetivo de fortalecer la imagen del bioparque y dar a conocer todos los esfuerzos que hacen para conservar la biodiversidad"

La muestra estará durante las vacaciones de invierno. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.





FICHA TECNICA:
Anunciante: TEMAIKÈN
Producto: Temaikèn Bioparque
Tema: TEMAIKENSAURIO
Agencia: NIÑA
Director General Creativo: Javier de la Fuente / Alejandro Stea
Directora General de Cuentas: Luciana Iapichino
Director de Cuentas: Agustín Remaggi
Ejecutiva de cuentas: Julieta Fuschino
Director de Arte: Andres Sautú
Redactor: Juani Laborda
Productor Audiovisual: Rodrigo Sánchez
Productora: Blister
Editor: Sebastián Cáceres
Casa post producción: Wolf
Sonido: Animal Music
Responsable por el anunciante: Gerardo Alfonso, Matias Elizalde


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos