OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Temaikensaurio", lo nuevo de Niña para Temaiken

TotalMedios

La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso desarrolló la nueva campaña para Temaiken con el objetivo de comunicar la nueva atracción del bioparque. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines. Vea los comerciales.

"Temaikensaurio", lo nuevo de Niña para Temaiken

Con la llegada de los Dinosaurios se busca educar sobre la biodiversidad del pasado y del presente y generar conciencia sobre la importancia de conservar las especies actuales.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Desde Temaiken, Gerardo Alfonso, responsable de marketing señaló "Estamos muy contentos con la propuesta que tenemos para esta temporada. Los dinosaurios desde siempre provocaron atracción, sobre todo en los más chicos. Nuestro objetivo es aprovechar que los visitantes se fascinen con las diversas formas de vida que hoy se encuentran en la naturaleza, para que así se comprometan a conservarla junto a nosotros".

Por parte de la Niña, Gonzalo Vecino declaró "Esta campaña es la continuación de un trabajo estratégico que venimos haciendo con el objetivo de fortalecer la imagen del bioparque y dar a conocer todos los esfuerzos que hacen para conservar la biodiversidad"

La muestra estará durante las vacaciones de invierno. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.

https://miplancober.com/

FICHA TECNICA:

Anunciante: TEMAIKÈN

Producto: Temaikèn Bioparque

Tema: TEMAIKENSAURIO

Agencia: NIÑA

Director General Creativo: Javier de la Fuente / Alejandro Stea

Directora General de Cuentas: Luciana Iapichino

Director de Cuentas: Agustín Remaggi

Ejecutiva de cuentas: Julieta Fuschino

Director de Arte: Andres Sautú

Redactor: Juani Laborda

Productor Audiovisual: Rodrigo Sánchez

Productora: Blister

Editor: Sebastián Cáceres

Casa post producción: Wolf

Sonido: Animal Music

Responsable por el anunciante: Gerardo Alfonso, Matias Elizalde

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: campaña Temaiken NIÑA Temaikensaurio
Te puede interesar
Otras noticias del dia