MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017  por TOTALMEDIOS

"Temaikensaurio", lo nuevo de Niña para Temaiken

La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso desarrolló la nueva campaña para Temaiken con el objetivo de comunicar la nueva atracción del bioparque. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines. Vea los comerciales.

Con la llegada de los Dinosaurios se busca educar sobre la biodiversidad del pasado y del presente y generar conciencia sobre la importancia de conservar las especies actuales.

Desde Temaiken, Gerardo Alfonso, responsable de marketing señaló "Estamos muy contentos con la propuesta que tenemos para esta temporada. Los dinosaurios desde siempre provocaron atracción, sobre todo en los más chicos. Nuestro objetivo es aprovechar que los visitantes se fascinen con las diversas formas de vida que hoy se encuentran en la naturaleza, para que así se comprometan a conservarla junto a nosotros".
Kantar IBOPE Media
Por parte de la Niña, Gonzalo Vecino declaró "Esta campaña es la continuación de un trabajo estratégico que venimos haciendo con el objetivo de fortalecer la imagen del bioparque y dar a conocer todos los esfuerzos que hacen para conservar la biodiversidad"

La muestra estará durante las vacaciones de invierno. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.






FICHA TECNICA:
Anunciante: TEMAIKÈN
Producto: Temaikèn Bioparque
Tema: TEMAIKENSAURIO
Agencia: NIÑA
Director General Creativo: Javier de la Fuente / Alejandro Stea
Directora General de Cuentas: Luciana Iapichino
Director de Cuentas: Agustín Remaggi
Ejecutiva de cuentas: Julieta Fuschino
Director de Arte: Andres Sautú
Redactor: Juani Laborda
Productor Audiovisual: Rodrigo Sánchez
Productora: Blister
Editor: Sebastián Cáceres
Casa post producción: Wolf
Sonido: Animal Music
Responsable por el anunciante: Gerardo Alfonso, Matias Elizalde


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos