MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017  por TOTALMEDIOS

"Me gusta el campo", la campaña de la Exposición Rural

La campaña tiene un formato multiplataforma que incluye gráfica, spot de TV y radio. Además, para redes sociales, se desarrollaron una serie de cápsulas con piezas que destacan las propuestas favoritas de los visitantes. Fue creada por la agencia Casa Central. Vea el comercial.

La 131° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su nueva campaña, inspirada en el "gusto" por las diferentes propuestas y experiencias que ofrece la muestra cada año.

La Exposición Rural presentó una nueva campaña que combina distintas propuestas estéticas. Este año, destaca principalmente el gusto por el campo y todo lo que éste ofrece, lo cual funciona como un perfecto imán para que las familias elijan la exposición año tras año, como uno de los planes favoritos para las vacaciones de invierno.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, "Me gusta el Campo" se trata de una campaña que invita a sumarse, y resaltar así, el gusto por lo argentino, los animales, la música y los espectáculos, entre otras atracciones que ofrece el encuentro durante 12 días.

La campaña tiene un formato multiplataforma que incluye gráfica, spot de TV y radio. Además, para redes sociales, se desarrollaron una serie de cápsulas con piezas que destacan las propuestas favoritas de los visitantes.


FICHA TÉCNICA
· Cliente: Exposición Rural
· Campaña: Me gusta el campo
· Responsable por el cliente: Diego Levato
· Agencia: Casa Central
· Director general creativo: Martín Schwarzgorn
· Productora: Casa Central
· Coordinación: Silvana Velasco
· Post: Santos
· Diseño: Angeles Viacava / Pablo Viacava
· Banda: Miguel Angel Cino
· Textos: Claudio Weissfeld
· Locución Ricardo Posatti
· Asistencia: Tina Patina


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos