MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017  por TOTALMEDIOS

#SeriesBGH, la nueva acción de marketing de BGH

BGH presentó el ciclo #SeriesBGH, a través del cual invita a los seguidores de reconocidas series de TV internacionales a ver los capítulos estrenos de las nuevas temporadas en la más alta calidad de imagen 4K Ultra HD.

El ciclo se inauguró el domingo con el primer capítulo de la séptima temporada de la aclamada Game Of Thrones, “Winter is here”, y tuvo lugar en Sugar Bar, un reconocido local gastronómico del barrio porteño de Palermo.

Los asistentes pudieron disfrutar de ver el esperado capítulo con la mejor calidad de imagen y sonido gracias a la tecnología 4K Ultra HD de los televisores BGH, disfrutando cada escena como si fuera real.
Kantar IBOPE Media
El ciclo continuará con las últimas temporadas de reconocidas series. Quienes quieran presenciar los estrenos podrán todos hacerlo todos los domingos a las 22hs en Costa Rica 4619. Completando el formulario en bgh-got.com.ar podrán acceder a una consumición sin cargo por persona.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos