MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017

Nuevas incorporaciones al equipo de Merci Buenos Aires

La agencia suma a Natalia Martí para reforzar el área de servicios al cliente y Quique Carballo en el área de creatividad y contenidos. "Estos perfiles responden a la necesidad de los clientes de profundizar el trabajo en sus activos digitales", dijeron desde la agencia.

La Agencia de Gonzalo Fassón y Cristian Reatti amplía su equipo con la incorporación de Natalia Martí para reforzar el área de servicios al cliente y Quique Carballo en el área de creatividad y contenidos.

Antes de llegar a la agencia, Natalia Martí se desempeñaba en el área de cuentas de Ogilvy & Mather, trabajando en su departamento digital para las marcas Mastercard, Novartis y Adidas.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Quique Carballo es Director de Arte, además de haber estudiado cine con Eliseo Subiela. Su experiencia incluye un paso por Endemol, Mandarina Producciones y, por último, Drab Brand Agency.

"El perfil de los chicos responde a la necesidad de nuestros clientes de profundizar el trabajo en sus activos digitales" nos dice Cristian Reatti, contento con las incorporaciones.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos