MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevas incorporaciones al equipo de Merci Buenos Aires

La agencia suma a Natalia Martí para reforzar el área de servicios al cliente y Quique Carballo en el área de creatividad y contenidos. "Estos perfiles responden a la necesidad de los clientes de profundizar el trabajo en sus activos digitales", dijeron desde la agencia.

La Agencia de Gonzalo Fassón y Cristian Reatti amplía su equipo con la incorporación de Natalia Martí para reforzar el área de servicios al cliente y Quique Carballo en el área de creatividad y contenidos.

Antes de llegar a la agencia, Natalia Martí se desempeñaba en el área de cuentas de Ogilvy & Mather, trabajando en su departamento digital para las marcas Mastercard, Novartis y Adidas.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Quique Carballo es Director de Arte, además de haber estudiado cine con Eliseo Subiela. Su experiencia incluye un paso por Endemol, Mandarina Producciones y, por último, Drab Brand Agency.

"El perfil de los chicos responde a la necesidad de nuestros clientes de profundizar el trabajo en sus activos digitales" nos dice Cristian Reatti, contento con las incorporaciones.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos