MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017  por TOTALMEDIOS

Ivana Nadal se suma a “Arroban Fútbol Show” en FWTV

La modelo y presentadora de TV vuelve a hablar de fútbol en su nuevo rol de co-conductora en Arroban Futbol Show. "No me da miedo sumarme a un equipo lleno de hombres, yo creo que en otra vida debo haber sido varón", confesó Ivana.

La modelo y presentadora de TV, Ivana Nadal, vuelve a hablar de fútbol en su nuevo rol de co-conductora en Arroban Futbol Show, el reconocido programa deportivo del canal de televisión online FWTV que se emite los lunes y jueves a las 22 por https://www.fwtv.tv/arroban

Ivana se desatacó como co-equiper del "Chino" Leunis en el programa "Escape Perfecto". En 2014 fue una de las invitadas a participar del programa Arroban y por su química y compromiso se sumó desde el jueves 17 al programa que ya va por la cuarta temporada al aire.
Kantar IBOPE Media
"No me da miedo sumarme a un equipo lleno de hombres, yo creo que en otra vida debo haber sido varón", confesó Ivana, y agregó: "Del último programa de fútbol en el que participé me fui con un novio, que duró seis meses, no fue tanto. Todo el mundo piensa que estuvimos un montón de tiempo, pero fueron solo seis meses".

Con invitados semanales de lujo, en Arroban los protagonistas se sienten cómodos y distendidos para decir todo lo que quieran junto a su conductor, el periodista de Fox Sports "Ficha" Sánchez y los "sillonistas" Alexis Valido, el ex-futbolista Héctor Bracamonte, Matías Varela y, desde ahora, Ivana Nadal.

Así, la conductora vuelve así a ser parte de un programa de deportes desde su salida de Tiempo Extra, emisión en la que participó hasta 2014 junto a Diego Díaz y el "Pollo" Álvarez, otra de las figuras fuertes que forman parte de FWTV.

Con contendidos deportivos, de entretenimiento, gastronomía y estilo de vida, FWTV está a la vanguardia de la generación de contenidos digitales para teens y millennials pensados 100% para redes sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Del alcance al algoritmo: Carat identifica seis ejes para el futuro del marketing CPG

El reporte global “CPG Marketing at the Algorithmic Crossroads”, elaborado por Carat —la agencia de medios de dentsu—, identifica seis ejes estratégicos para que las marcas de consumo masivo prosperen en la nueva Era Algorítmica. El estudio analiza cómo los algoritmos, la IA y la automatización están redefiniendo las audiencias, la planificación y la construcción de marca a nivel mundial. Ver más

Medios

Like FM 102.1 renueva su propuesta con nueva imagen, programación y expansión digital

A partir del 3 de noviembre, Like FM 102.1 presenta un relanzamiento integral que incluye nueva imagen, programación, equipo e identidad sonora. Bajo el lema “¡Me gustan tus éxitos!”, la emisora apuesta por una propuesta moderna, fresca y multiplataforma, con fuerte presencia digital y transmisión en vivo por Kick, Twitch y YouTube. Ver más

Premiaciones

Se celebrarán por primera vez los Premios Martín Fierro a Canales de Streaming

Por primera vez, APTRA celebrará los Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming, una nueva edición que reconocerá lo mejor del entretenimiento digital. La ceremonia se realizará el domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y será transmitida en vivo por OLGA y Telefe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos