MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo Cepas anuncia un nuevo acuerdo de distribución

El grupo de bebidas amplía su porfolio de productos y suma al licor Amarula, a través del exclusivo acuerdo de representación celebrado con Distell Group. 

Grupo Cepas comunica el acuerdo con Distell Group Limited, empresa líder en la producción de vinos y destilados de África, para la distribución exclusiva de la marca Amarula en el país. Creada en el año 2000, Distell Group Limited es una compañía de bebidas alcohólicas, presente en más de cien países con sus productos, ofreciendo spirits, vinos, sidras y ready to drinks. Motivados por el poder de una marca como Amarula reconocida en todo el mundo y la gran fuerza de distribución de Grupo Cepas en el país, este acuerdo tiene por principal objetivo reposicionar el producto y sus distintos tipos de consumo en el mundo de la coctelería y potenciar el negocio de Distell en Argentina.

“Desde Grupo Cepas estamos orgullosos de incorporar el licor Amarula a nuestro portfolio, porque nos impulsa a seguir creciendo más que nunca. Es un gran desafío que una empresa de la magnitud de Distell Group Limited nos haya elegido como socio estratégico, y estamos seguros de que potenciaremos su distribución, llevando así a todas nuestras marcas a lo más alto en cada una de sus categorías”, asegura Hernán Tantardini, Director de Marketing y Ventas de Grupo Cepas.
Kantar IBOPE Media
Con un ligero sabor a caramelo de fruta, Amarula es una reconocida crema de licor elaborada en Sudáfrica y extraída de un exótico árbol típico de la región: Marula, de allí su nombre. Un producto muy utilizado en la alta coctelería y las más importantes competencias internacionales. Esta bebida completará el portfolio de Grupo Cepas compuesto por: Gancia, Amargo Obrero, Pineral, Martini, Bacardí, Grey Goose, Bombay Sapphire, Jack Daniel’s, Finlandia, El Jimador, Fernet 1882, Dr. Lemon, Pronto, Terma, Limonadas Terma, Bodega Orfila, Bodega Viniterra, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos