MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo Cepas anuncia un nuevo acuerdo de distribución

El grupo de bebidas amplía su porfolio de productos y suma al licor Amarula, a través del exclusivo acuerdo de representación celebrado con Distell Group. 

Grupo Cepas comunica el acuerdo con Distell Group Limited, empresa líder en la producción de vinos y destilados de África, para la distribución exclusiva de la marca Amarula en el país. Creada en el año 2000, Distell Group Limited es una compañía de bebidas alcohólicas, presente en más de cien países con sus productos, ofreciendo spirits, vinos, sidras y ready to drinks. Motivados por el poder de una marca como Amarula reconocida en todo el mundo y la gran fuerza de distribución de Grupo Cepas en el país, este acuerdo tiene por principal objetivo reposicionar el producto y sus distintos tipos de consumo en el mundo de la coctelería y potenciar el negocio de Distell en Argentina.

“Desde Grupo Cepas estamos orgullosos de incorporar el licor Amarula a nuestro portfolio, porque nos impulsa a seguir creciendo más que nunca. Es un gran desafío que una empresa de la magnitud de Distell Group Limited nos haya elegido como socio estratégico, y estamos seguros de que potenciaremos su distribución, llevando así a todas nuestras marcas a lo más alto en cada una de sus categorías”, asegura Hernán Tantardini, Director de Marketing y Ventas de Grupo Cepas.
Kantar IBOPE Media
Con un ligero sabor a caramelo de fruta, Amarula es una reconocida crema de licor elaborada en Sudáfrica y extraída de un exótico árbol típico de la región: Marula, de allí su nombre. Un producto muy utilizado en la alta coctelería y las más importantes competencias internacionales. Esta bebida completará el portfolio de Grupo Cepas compuesto por: Gancia, Amargo Obrero, Pineral, Martini, Bacardí, Grey Goose, Bombay Sapphire, Jack Daniel’s, Finlandia, El Jimador, Fernet 1882, Dr. Lemon, Pronto, Terma, Limonadas Terma, Bodega Orfila, Bodega Viniterra, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos