MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo Cepas anuncia un nuevo acuerdo de distribución

El grupo de bebidas amplía su porfolio de productos y suma al licor Amarula, a través del exclusivo acuerdo de representación celebrado con Distell Group. 

Grupo Cepas comunica el acuerdo con Distell Group Limited, empresa líder en la producción de vinos y destilados de África, para la distribución exclusiva de la marca Amarula en el país. Creada en el año 2000, Distell Group Limited es una compañía de bebidas alcohólicas, presente en más de cien países con sus productos, ofreciendo spirits, vinos, sidras y ready to drinks. Motivados por el poder de una marca como Amarula reconocida en todo el mundo y la gran fuerza de distribución de Grupo Cepas en el país, este acuerdo tiene por principal objetivo reposicionar el producto y sus distintos tipos de consumo en el mundo de la coctelería y potenciar el negocio de Distell en Argentina.

“Desde Grupo Cepas estamos orgullosos de incorporar el licor Amarula a nuestro portfolio, porque nos impulsa a seguir creciendo más que nunca. Es un gran desafío que una empresa de la magnitud de Distell Group Limited nos haya elegido como socio estratégico, y estamos seguros de que potenciaremos su distribución, llevando así a todas nuestras marcas a lo más alto en cada una de sus categorías”, asegura Hernán Tantardini, Director de Marketing y Ventas de Grupo Cepas.
Kantar IBOPE Media
Con un ligero sabor a caramelo de fruta, Amarula es una reconocida crema de licor elaborada en Sudáfrica y extraída de un exótico árbol típico de la región: Marula, de allí su nombre. Un producto muy utilizado en la alta coctelería y las más importantes competencias internacionales. Esta bebida completará el portfolio de Grupo Cepas compuesto por: Gancia, Amargo Obrero, Pineral, Martini, Bacardí, Grey Goose, Bombay Sapphire, Jack Daniel’s, Finlandia, El Jimador, Fernet 1882, Dr. Lemon, Pronto, Terma, Limonadas Terma, Bodega Orfila, Bodega Viniterra, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos