MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General de Oracle Argentina

Se trata de Marcelo Fiasche quien fue nombrado como Managing Director de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Tendrá como misión acompañar a los clientes en la transformación digital con productos y servicios basados en soluciones Cloud.

Marcelo Fiasche fue nombrado como Managing Director de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Tendrá como misión acompañar a los clientes de la compañía en su camino hacia la transformación digital con productos y servicios basados en soluciones Cloud, con foco en tecnologías innovadoras para diferentes industrias, trabajando en conjunto con todo el ecosistema.

Marcelo forma parte de Oracle desde 2005, luego de la adquisición de PeopleSoft. Ocupó el cargo de Director de Consultoría en Región Sur y se desempeñó como Vicepresidente para Latinoamérica en el negocio de Advanced Customer Services.
Kantar IBOPE Media
Es, además, Ingeniero Industrial y ha participado en programas de innovación y liderazgo en diversas escuelas de negocios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos