MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2017  por TOTALMEDIOS

DataArt cumple 20 años

El vigésimo aniversario viene de la mano de una nueva imagen en ocho países y veinte localidades, donde opera actualmente la compañía.

DataArt, consultora de tecnología global, cumple 20 años generando avances tecnológicos y reuniendo a los mejores talentos. El vigésimo aniversario viene de la mano de una nueva imagen en ocho países y veinte localidades, donde opera actualmente la compañía, comunicando sus valores de siempre: la gente primero, confiabilidad, flexibilidad y competencia.

Marcos Mauro, Director de DataArt, dice: "Cumplimos 20 años rompiendo esquemas. Muchas veces explico que DataArt es un organismo que sobrevive sistemáticamente atrofiando sus funciones obsoletas y desarrollando orgánicamente sus actividades necesarias para ser más efectiva.".
Kantar IBOPE Media
DataArt se convirtió en un líder tecnológico con facturación anual de USD 97.000.000 y más de 350 clientes en todo el mundo, incluyendo a Nasdaq, United Technologies, S & P y Oneworld Alliance. Muchos de estos clientes trabajan de manera directa con el equipo de Argentina.

Muchos de estos clientes trabajan de manera directa con el equipo de Argentina.

Eugene Goland, Presidente de DataArt, reflexiona: "La felicidad de DataArt es un viaje, no un destino. Nos centramos en la construcción de una operación resiliente con el fin de generar un verdadero valor en nuestros clientes, proporcionando proyectos desafiantes y fomentando un buen clima laboral para nuestros empleados".

Marcos Mauro, explica: "En los próximos 20 años, un sinnúmero de cosas podría cambiar para DataArt y el ámbito en que se desarrolla. Apuntamos a convertir la oficina de Buenos Aires en un mercado de nicho, principalmente por la especialización en tecnologías puntuales como IoT, Data Science, Big & Fast Data, Blockchain, UX y muchas otras, pero además gracias al especial mix cultural que podemos aportar en proyectos distribuidos. Creo profundamente que existen maneras de capitalizar aún más la enorme diversidad cultural y geográfica de DataArt, y espero que podamos materializar esta visión desde Argentina. En este momento ya somos el mejor empleador de Argentina, sólo necesitamos que la comunidad IT se entere."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos