MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2017  por TOTALMEDIOS

DataArt cumple 20 años

El vigésimo aniversario viene de la mano de una nueva imagen en ocho países y veinte localidades, donde opera actualmente la compañía.

DataArt, consultora de tecnología global, cumple 20 años generando avances tecnológicos y reuniendo a los mejores talentos. El vigésimo aniversario viene de la mano de una nueva imagen en ocho países y veinte localidades, donde opera actualmente la compañía, comunicando sus valores de siempre: la gente primero, confiabilidad, flexibilidad y competencia.

Marcos Mauro, Director de DataArt, dice: "Cumplimos 20 años rompiendo esquemas. Muchas veces explico que DataArt es un organismo que sobrevive sistemáticamente atrofiando sus funciones obsoletas y desarrollando orgánicamente sus actividades necesarias para ser más efectiva.".
Kantar IBOPE Media
DataArt se convirtió en un líder tecnológico con facturación anual de USD 97.000.000 y más de 350 clientes en todo el mundo, incluyendo a Nasdaq, United Technologies, S & P y Oneworld Alliance. Muchos de estos clientes trabajan de manera directa con el equipo de Argentina.

Muchos de estos clientes trabajan de manera directa con el equipo de Argentina.

Eugene Goland, Presidente de DataArt, reflexiona: "La felicidad de DataArt es un viaje, no un destino. Nos centramos en la construcción de una operación resiliente con el fin de generar un verdadero valor en nuestros clientes, proporcionando proyectos desafiantes y fomentando un buen clima laboral para nuestros empleados".

Marcos Mauro, explica: "En los próximos 20 años, un sinnúmero de cosas podría cambiar para DataArt y el ámbito en que se desarrolla. Apuntamos a convertir la oficina de Buenos Aires en un mercado de nicho, principalmente por la especialización en tecnologías puntuales como IoT, Data Science, Big & Fast Data, Blockchain, UX y muchas otras, pero además gracias al especial mix cultural que podemos aportar en proyectos distribuidos. Creo profundamente que existen maneras de capitalizar aún más la enorme diversidad cultural y geográfica de DataArt, y espero que podamos materializar esta visión desde Argentina. En este momento ya somos el mejor empleador de Argentina, sólo necesitamos que la comunidad IT se entere."

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos