MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2017

DataArt cumple 20 años

El vigésimo aniversario viene de la mano de una nueva imagen en ocho países y veinte localidades, donde opera actualmente la compañía.

DataArt, consultora de tecnología global, cumple 20 años generando avances tecnológicos y reuniendo a los mejores talentos. El vigésimo aniversario viene de la mano de una nueva imagen en ocho países y veinte localidades, donde opera actualmente la compañía, comunicando sus valores de siempre: la gente primero, confiabilidad, flexibilidad y competencia.

Marcos Mauro, Director de DataArt, dice: "Cumplimos 20 años rompiendo esquemas. Muchas veces explico que DataArt es un organismo que sobrevive sistemáticamente atrofiando sus funciones obsoletas y desarrollando orgánicamente sus actividades necesarias para ser más efectiva.".
Kantar IBOPE Media
DataArt se convirtió en un líder tecnológico con facturación anual de USD 97.000.000 y más de 350 clientes en todo el mundo, incluyendo a Nasdaq, United Technologies, S & P y Oneworld Alliance. Muchos de estos clientes trabajan de manera directa con el equipo de Argentina.

Muchos de estos clientes trabajan de manera directa con el equipo de Argentina.

Eugene Goland, Presidente de DataArt, reflexiona: "La felicidad de DataArt es un viaje, no un destino. Nos centramos en la construcción de una operación resiliente con el fin de generar un verdadero valor en nuestros clientes, proporcionando proyectos desafiantes y fomentando un buen clima laboral para nuestros empleados".

Marcos Mauro, explica: "En los próximos 20 años, un sinnúmero de cosas podría cambiar para DataArt y el ámbito en que se desarrolla. Apuntamos a convertir la oficina de Buenos Aires en un mercado de nicho, principalmente por la especialización en tecnologías puntuales como IoT, Data Science, Big & Fast Data, Blockchain, UX y muchas otras, pero además gracias al especial mix cultural que podemos aportar en proyectos distribuidos. Creo profundamente que existen maneras de capitalizar aún más la enorme diversidad cultural y geográfica de DataArt, y espero que podamos materializar esta visión desde Argentina. En este momento ya somos el mejor empleador de Argentina, sólo necesitamos que la comunidad IT se entere."

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos