MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2017  por TOTALMEDIOS

Cerveza Imperial presentó su nueva lata Cream Stout

Posee un color oscuro, de sabor intenso y cuerpo cremoso, debido a la fina selección de maltas tostadas que logran una cerveza especial. A partir de esta temporada se podrá disfrutar también en este formato fácil de transportar y 100% reciclable.

“Hoy el consumidor tiene una gran cantidad de estilos para elegir. Esto ayuda a disminuir la estacionalidad. Los días de frio son ideales para las cervezas oscuras, con mucha personalidad, cuerpo y alcohol” aclara Marcelo Scotta, maestro cervecero de la marca. Imperial los acompaña en todos los momentos y, en esta oportunidad, con una cerveza muy versátil que tiene un equilibrio muy bien logrado entre lo dulce y lo amargo.

“Estamos felices de presentar la lata de Imperial Cream Stout, una cerveza oscura con aromas a tostados, café y un dejo dulce. La recomendamos para el invierno porque las de este estilo no se toman tan frías, alrededor de los 10 grados centígrados está bien. Hay que tener en cuenta que cuanta más alta es la temperatura del producto, más se detectarán sabores y aromas, que en estos tipos de cervezas abundan” relata Marcos Coll Areco, Gerente de Marca de Cerveza Imperial.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la gastronomía, esta especialidad se adapta perfectamente a, a guisos y carnes estofadas. También es una excelente combinación para las mesas dulces, sobre todo para postres cuyo ingrediente principal es el chocolate.

Con la nueva lata, Imperial continúa transformando momentos cotidianos en especiales con opciones dirigidas a aquellos consumidores cerveceros que buscan darse una recompensa con productos de calidad diferencial, variedad y que son cada vez más exigentes porque saben distinguir las virtudes de una buena cerveza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos