MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2017

History lanza un contenido exclusivo para Facebook Live

De lunes a viernes History transmitirá su franquicia de redes “Hoy en la Historia” ahora en vivo por Facebook Live, conducido por el joven presentador colombiano Diego Hernández. En cada transmisión HISTORY abordará las efemérides más relevantes del mundo y de América Latina.

History presenta su primera producción original para Facebook “Hoy en la historia”, que se emitirá a partir del lunes 17 de julio. El conductor será el joven presentador colombiano Diego Hernández y se transmitirá de lunes a viernes por Facebook Live en la página Oficial de History Latinoamérica (www.facebook.com/historylatam).

Hoy en la historia es el primer programa en vivo de HISTORY, que llegará a más de 20 millones de fans en nuestra comunidad de Facebook. Se abordarán diferentes temáticas, rememorando hechos históricos que ocurrieron ese día en otro momento de la historia; contando con la participación de invitados especiales que hablarán sobre esos acontecimientos. Habrá géneros y temáticas de lo más variados: música, deportes, pintura, literatura, cine, televisión, economía, política, tecnología; fundaciones, aniversarios de personalidades que han marcado la historia del mundo, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además de las personalidades locales que HOY EN LA HISTORIA invitará en cada programa, HISTORY sorprenderá a sus seguidores con las estrellas del canal, que serán convocadas en ocasiones especiales para interactuar con su audiencia.

“La idea de hacer este formato se desprende de nuestra exitosa reseña diaria en redes sociales, #HoyEnLaHistoria, con los posteos de aquellas efemérides que marcaron la historia. Hoy subimos la vara, y sumamos un programa diario en vivo para que nuestros seguidores de América Latina puedan conocer de una manera original un acontecimiento mundial y que interactúen con nosotros y la consigna del día. Somos el primer canal de televisión paga de entretenimiento que tendrá un segmento en vivo de lunes a viernes en Facebook Live para sus seguidores”, destaca Cesar Coletti, SVP de Mercadeo de Consumidor A+E Networks Latin America.

Con un tono dinámico y descontracturado, el conductor repasará las principales efemérides y hará foco sobre un hecho histórico en particular, que será el protagonista del día. Los invitados aportarán información valiosa para los usuarios, enriqueciendo el tema.
Además, el programa incluirá distintas actividades, como encuestas, juegos y segmentos en conjunto con el invitado. Los usuarios de Facebook que estén viendo el programa en vivo, podrán realizar preguntas e interactuar, tanto con el presentador como con los invitados de cada emisión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos