MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2017

Estrenos, premios y nominaciones en la señal de UN3

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero está de estreno con "Guiso de Confianza" y "Conocidos". Además, la semana pasada UN3 ganó el premio del público con la serie Krudo en el Festival de Series Web de Melbourne, Australia.

Guiso de confianza es una serie que contiene 10 capítulos de 6 minutos cada uno y se define como una verdadera aplanadora de sketches. En cada capítulo se desarrollan distintos formatos: parodias televisivas, separadores musicales, relatos históricos absurdos y segmentos de apenas unos segundos pensados especialmente para su difusión en redes sociales.

La serie cuenta con la participación protagónica de Julián Doregger, Julián Kartún y Lucía Maciel. Además, cada episodio suma actores invitados tales como Julián Lucero, Vera Spinetta, Martín Garabal, Diego Ripoll, Nazareno Casero, Pablo Fusco o Maida Andrenacci entre otros. Lisergia, acidez, parodia: el humor en todas sus facetas es el ingrediente prin-cipal en Guiso de Confianza
Kantar IBOPE Media
Conocidos llegó el 7 de julio a la pantalla de UN3. La serie cuenta con 6 capítulos de un minuto y medio de duración escritos, dirigidos y actuados por los reconocidos y exitosos Martín Garabal y Alexis Moyano. Una nueva serie animada con personajes delirantes que se ríen de la farándula, la fama, los estereotipos, la vida y, obvio, de ellos mismos.

Por otro lado, UN3 participó de Melbourne Web Fest con las series Krudo en la categoría "Animación internacional" y con Psicosomática en la sección "Comedia internacional", Ambas producciones compitieron junto a otras series por el premio del público; Krudo se alzó con este galardón.

Melbourne Web Fest es el festival internacional de series web más grande de Australia y fue el cuarto festival de su tipo en el mundo. Este año cumplió su quinto aniversario y lo celebró con una selección oficial de cincuenta de las mejores series web de Australia y el mundo.

El festival se celebró entre el 29 de junio y el 02 de junio, e incluyó proyecciones abiertas de todas las series, paneles de la industria y talleres, así como una competencia de "pitching" en vivo.
El canal de la Universidad de Tres de Febrero se enorgullece de haber participado de este importante festival y haber conseguido este premio, y espera seguir cosechando reconocimientos alrededor del mundo.

Cambiando de latitudes, la serie El Maravilloso Parque Hoolister, que se estrenará próximamente en la pantalla de UN3, fue seleccionada en la competencia oficial del Festi-val de Marsella.

El Marseille Web Fest se realizará el 19, 20 y 21 de octubre. El festival muestra a través de su selección oficial la diversidad de la creación y busca ser sobre todo una incubadora de nuevos talentos. También ofrece conferencias, masterclass y talleres gratuitos que tienen como objetivo proporcionar una visión global de los últimos desarrollos en la creación digital mundial.

Además, las series de UN3 se van al Bilbao Web Fest, el primer festival vascohablante de series digitales. El Maravilloso Parque Hoolister participará en la selección oficial, y

Bambalinas deportivas, Boy scauts, Cinéfilo, Creer o no, Cumbia nena, Psicosomática y Un Mundo horrendo, competirán en la sección Amets.

La tercera edición del Bilbao Web Fest se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre. Incluirá proyecciones, charlas y rondas de negocios, y su ceremonia oficial se celebrará en el museo Guggenheim.

El canal de la Universidad de Tres de Febrero se enorgullece de seguir recorriendo el mundo con sus producciones y ampliando su programación con nuevos proyectos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos