MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2017

"Prendete a estar siempre juntos", un institucional de Telefe y ElTrece

Los canales líderes se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Protagonizaron el spot institucional por el “Día del Amigo”. La pieza se verá en las dos emisoras en simultáneo. Miralo.

Por primera vez, Telefe y eltrece, los canales líderes de la televisión argentina, se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes protagonizan el spot institucional por el “Día del Amigo”. La pieza se verá en las dos emisoras en simultáneo.

La grabación -que se llevó a cabo con equipos de producción y técnica de ambos canales- tuvo lugar el martes pasado, en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro entre Susana y Marcelo transcurrió en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor. Sentados a una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.
Kantar IBOPE Media
Estuvieron presentes también las autoridades de los respectivos canales: Adrián Suar, Director de Programación de eltrece y Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe.

SUMAR, el nombre elegido para la campaña, apela precisamente a resaltar aquellos valores que nos unen, dejando de lado las diferencias. Telefe y eltrece, si bien son competidores, en este día del amigo apuestan a SUMAR voluntades y trabajar en equipo.

El mensaje final del spot combina los slogans de cada uno de los canales.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos