MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2017  por TOTALMEDIOS

LN+ incluirá dos nuevos productos a su grilla

Desde este mes, LN+ vuelve a transmitir la serie documental "Camino a la Escuela" y, en materia de suspenso, presenta "The Bridge". Además, presentó un especial para mostrar el concierto de Gerónimo Rauch dentro del ciclo de La Nación Cultura en el Teatro Colón.

Desde este mes, LN+ vuelve a transmitir la serie documental "Camino a la Escuela" y, en materia de suspenso, presenta "The Bridge". Además, el sábado presentó un programa especial para mostrar el concierto de Gerónimo Rauch dentro del ciclo de LA NACION Cultura en el Teatro Colón.

A partir del próximo lunes, los fanáticos de la ficción y el suspenso podrán sintonizar LN+ a las 23.30 y disfrutar de "The Bridge", la multipremiada serie escandinava. En la misma, descubrirán un puente que guarda un secreto, un crimen, un cuerpo, dos investigadores y una pregunta que yace entre dos países paralizados.
Kantar IBOPE Media
Luego, para finalizar la semana, los viernes a las 13.30 llega "Caminos a la Escuela" para creer e inspirarse con los relatos reales de chicos del mundo entero. Una serie documental que muestra que el camino de los sueños puede empujarnos a desafiar los límites de lo posible. A través de historias de niños que, para llegar a sus escuelas, día tras día, atraviesan selvas, ciudades hostiles y dificultades físicas. Además, para que no te lo pierdas, se repite ese mismo día, a las 17.30.

De esta manera, LN+, el canal de noticias de actualidad y análisis, continúa cumpliendo sus metas, generando nuevos puntos de encuentro para conectarse con sus audiencias y el público argentino.

Señales LN+:

19 CABLEVISIÓN DIGITAL 25.3 TDA
618 CABLEVISIÓN HD Y FLOW 715 / 1715 DirecTV

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos