MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2017  por TOTALMEDIOS

FOX bate récord con 85 nominaciones a los Premios Emmy

Los contenidos que ofrece el Grupo en América Latina superaron su propio récord de nominaciones de los últimos 5 años. "Feud: Bette & Joan" lidera el podio con 18 nominaciones, posicionándose como la tercera serie más nominada.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que gran parte de los contenidos consagrados que se emiten en América Latina a través su portfolio de señales y la app de FOX han sumado 85 nominaciones a los Premios Emmy®, el máximo galardón de la producción televisiva estadounidense cuya entrega será el próximo 17 de septiembre de 2017.

"Feud: Bette & Joan" (disponible en la app de FOX) encabeza la lista con 18 nominaciones y se posicionó como la tercera serie más nominada. Entre las categorías se destacan "Mejor Serie Limitada", "Mejor Director de Serie Limitada, Telefilm o Especial de Drama" (Ryan Murphy), "Mejor Actriz" (Jessica Lange y Susan Sarandon), "Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Telefilme" (Alfred Molina, Stanley Tucci), "Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada o Telefilme" (Judy Davis, Jackie Hoffman), "Mejor Guión de Serie Limitada, Telefilm o Especial de Drama" (Ryan Murphy), "Mejor Formato Corto de No Ficción" y "Mejor Casting de Serie Limitada, Telefilm o Especial".
Kantar IBOPE Media
"Genius: Einsten" (disponible en la app de FOX), la serie limitada de National Geographic protagonizada por Geoffrey Rush como Albert Einstein con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, recibió 10 nominaciones, entre las que se incluyen "Mejor Serie Limitada", "Mejor Director de Serie Limitada, Película o Especial Dramático" (Ron Howard), "Mejor Actor de Serie Limitada o Telefilm" (Geoffrey Rush) y "Mejor Edición de Sonido de Serie Limitada, Telefilm o Especial".

Por su parte, "This is Us" (estreno martes 1 de agosto en FOX Life y completa en la app de FOX), el drama familiar que batió récords de audiencia en los Estados Unidos, tuvo 11 nominaciones, entre ellas "Mejor Serie Dramática", "Mejor Actor de Serie Dramática" (Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia), "Mejor Actriz de Reparto" (Chrissy Metz) y "Mejor Actor de Reparto" (Ron Cephas).

"Atlanta" (disponible en la app de FOX), el dramedy creado y protagonizado por el talentoso Donald Glover, obtuvo seis nominaciones, entre las que se cuentan "Mejor Serie Comedia", "Mejor Director de Serie Comedia" (Donald Glover), "Mejor Actor de Serie Comedia" (Donald Glover), "Mejor Guión de Serie Comedia" (Donald Glover, Stephen Glover).

En el caso de "The Americans" (FOX Premium), que obtuvo cuatro nominaciones, Keri Russell y Matthew Rhys fueron nominados por segundo año consecutivo respectivamente como "Mejor Actriz de Serie Dramática" y "Mejor Actor de Serie Dramática".
La nueva creación de Ryan Murphy que estrenará este año en FX "American Horror Story: Roanoke" recibió 4 nominaciones, entre ellas "Mejor Edición de Sonido de Serie Limitada, Película o Especial".

Por su parte "Homeland" (disponible en la app de FOX) recibió tres nominaciones, entre las que se destacan "Mejor Director" (Lesli Linka Glatter) y "Mejor Actor de Reparto" (Mandy Patinkin).

Entre otras series destacadas que forman parte de la robusta propuesta de contenido del Grupo en la región y que han sido nominadas en diversas categorías se cuentan "The Young Pope", "Taboo", "Vikings", "Black Sails", "The Walking Dead", "Empire", "Baskets", "Better Things", "Mozart in the Jungle", "Modern Family", y las series animadas "Los Simpson", "American Dad", "Family Guy" y "Bob's Burguer".

En el género factual, fueron nominados también los shows de National Geographic "Startalk", en la categoría "Mejor Serie Informativa o Especial", "La 92", en "Mérito Excepcional en Cine Documental" y "Year Million" en "Mejor Narrador", todos disponibles en la App de FOX. Asimismo, el especial de Nat Geo Wild "Wild Scotland" fue nominado en la categoría de "Mejor Narrador".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos