MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2017  por TOTALMEDIOS

Scopesi presentó "El poder de las Audiencias"

Durante la presentación se escucharon las ventajas y eficiencia de trabajar con investigación y datos de las audiencias en la publicidad outdoor, en el mercado argentino actual. Esta primera exposición fue exclusiva para empresas de publicidad en vía pública asociadas al GeoPlanning MAS.

En el marco de una presentación especial enfocada a la industria de la publicidad exterior, la consultora especializada en control, medición, análisis e investigación publicitaria, Scopesi, junto con Adrián Barreiros, ex Ceo de MEC y consultor independiente, llevaron adelante un evento exclusivo que proponía como objetivo comprender a los públicos objetivos para maximizar la utilización de los avisos publicitarios exteriores en la planificación de medios, efectivizando la estrategia de comunicación y de marketing.

La primera presentación del ciclo de conferencias “El Poder de la Audiencias” fue el pasado viernes 7 de julio en el Espacio Amenábar. Contó con la presencia de dueños, directivos, gerentes comerciales y coordinadores de ventas de las empresas de publicidad exterior más importantes del país, quienes se acercaron para escuchar las ventajas y eficiencia de trabajar con investigación y datos de las audiencias en la publicidad outdoor, en el mercado argentino actual.
Kantar IBOPE Media
Esta primera exposición fue exclusiva para empresas de publicidad en vía pública asociadas al GeoPlanning MAS, el servicio innovador conocido como el rating de la vía pública. Entre las compañías que asistieron se destacan: Viacart; Publicidad Sarmiento; Girola; Marca Urbana; Pc Publicidad; Brand Plus; VMedios; Media500; VolMedia; Masa Ideas; Grupo Vía; Atacama; Resting Car; VPM y LatinOutdoor.

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi explicó las ventajas y características del sistema GeoPlanning MAS y el consultor Adrián Barreriros se explayó sobre cómo optimizar los resultados de la publicidad en los espacios de vía pública planificando por audiencias y targets, y la importancia de la publicidad exterior en la estrategia de medios como eficiente soporte publicitario. Además se expuso sobre el futuro del OOH y su relación con la identidad digital, mobile y nuevas tecnologías aplicadas.

“El Poder de la Audiencias” continuará con otras disertaciones los próximos meses.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos