MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2017  por TOTALMEDIOS

Scopesi presentó "El poder de las Audiencias"

Durante la presentación se escucharon las ventajas y eficiencia de trabajar con investigación y datos de las audiencias en la publicidad outdoor, en el mercado argentino actual. Esta primera exposición fue exclusiva para empresas de publicidad en vía pública asociadas al GeoPlanning MAS.

En el marco de una presentación especial enfocada a la industria de la publicidad exterior, la consultora especializada en control, medición, análisis e investigación publicitaria, Scopesi, junto con Adrián Barreiros, ex Ceo de MEC y consultor independiente, llevaron adelante un evento exclusivo que proponía como objetivo comprender a los públicos objetivos para maximizar la utilización de los avisos publicitarios exteriores en la planificación de medios, efectivizando la estrategia de comunicación y de marketing.

La primera presentación del ciclo de conferencias “El Poder de la Audiencias” fue el pasado viernes 7 de julio en el Espacio Amenábar. Contó con la presencia de dueños, directivos, gerentes comerciales y coordinadores de ventas de las empresas de publicidad exterior más importantes del país, quienes se acercaron para escuchar las ventajas y eficiencia de trabajar con investigación y datos de las audiencias en la publicidad outdoor, en el mercado argentino actual.
Kantar IBOPE Media
Esta primera exposición fue exclusiva para empresas de publicidad en vía pública asociadas al GeoPlanning MAS, el servicio innovador conocido como el rating de la vía pública. Entre las compañías que asistieron se destacan: Viacart; Publicidad Sarmiento; Girola; Marca Urbana; Pc Publicidad; Brand Plus; VMedios; Media500; VolMedia; Masa Ideas; Grupo Vía; Atacama; Resting Car; VPM y LatinOutdoor.

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi explicó las ventajas y características del sistema GeoPlanning MAS y el consultor Adrián Barreriros se explayó sobre cómo optimizar los resultados de la publicidad en los espacios de vía pública planificando por audiencias y targets, y la importancia de la publicidad exterior en la estrategia de medios como eficiente soporte publicitario. Además se expuso sobre el futuro del OOH y su relación con la identidad digital, mobile y nuevas tecnologías aplicadas.

“El Poder de la Audiencias” continuará con otras disertaciones los próximos meses.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos