MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2017  por TOTALMEDIOS

TNT presentó a los nominados para los EMMY Awards 2017

El canal presentará por primera vez, en vivo y en exclusiva la 69º edición de los Emmy Awards el próximo domingo 17 de septiembre, desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Ahí se conocerán a los ganadores de esta edición, bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert.

Este prestigioso galardón es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce a lo mejor tanto en la televisión americana como a sus estrellas.

TNT refuerza su Temporada de Premios e incorpora la entrega de los Emmy® Awards, prensentando lasnominaciones anunciadas el día de hoy por Hayma Washington, Director de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, Anna Chlumsky estrella de la serie Veep y Shemar Moore, de la serie S.W.A.T, quienes destacaron que la creatividad y la excelencia de los nominados de este año para presentar historias y personajes, a través de las diferentes plataformas de entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como Modern Family, House of Cards, Unbreakable Kimmy Schmidt y Stranger Things, quienes compiten con nuevas propuestas como Westworld, This is Us, y Atlanta. Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como Better Call Saul, The Handmaid’s Tale, black-ish, Master of None, FEUD: Bette and Joan, Veep y The Crown.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.

Las categorías de mejor actor y actriz de drama cuenta con grandes histriones como Viola Davis, Robin Wright, Keri Russell, Anthony Hopkins, Kevin Spacey, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Liev Schrieber; mientras que en las categorías de mejor actor y actriz de comedia están presentes importantes figuras como Donald Glover, Zach Galifianakis, Aziz Ansari, William H. Macy, Jane Fonda, Allison Janey, Ellie Kemper, Lily Tomlin y Julia Louis-Dreyfus.

Reese Witherspoon y Robert de Niro recibieron su primera nominación al Emmy® Awards. Entre los más nominados se encuentran Aziz Ansari, Alec Baldwin, Donald Glover, Ewan McGregor, Matthew Rhys y Liev Schreiber. John Lithgow, el cinco veces ganador de un Emmy, recibió su 12va nominación, mientras que la tres veces ganadora de un Emmy, Jessica Lange recibió otra nominación por su interpretación como Joan Crawford.

Entre los programas animados que recibieron una nominación este año se encuentran Archer, Bob’s Burgers, The Simpsons, Adventure Time y Steven Universe. En la categoría de mejor reality show están The Amazing Race, American Ninja Warrior, Project Runway, RuPaul’s Drag Race, Top Chef y The Voice.

Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

La Temporada de Premios reúne las grandes galas como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show, Miss Universo y ahora los Emmy® Awards, donde se darán cita nuestras estrellas favoritas y las producciones más destacadas del año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos