MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2017  por TOTALMEDIOS

TNT presentó a los nominados para los EMMY Awards 2017

El canal presentará por primera vez, en vivo y en exclusiva la 69º edición de los Emmy Awards el próximo domingo 17 de septiembre, desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Ahí se conocerán a los ganadores de esta edición, bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert.

Este prestigioso galardón es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce a lo mejor tanto en la televisión americana como a sus estrellas.

TNT refuerza su Temporada de Premios e incorpora la entrega de los Emmy® Awards, prensentando lasnominaciones anunciadas el día de hoy por Hayma Washington, Director de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, Anna Chlumsky estrella de la serie Veep y Shemar Moore, de la serie S.W.A.T, quienes destacaron que la creatividad y la excelencia de los nominados de este año para presentar historias y personajes, a través de las diferentes plataformas de entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como Modern Family, House of Cards, Unbreakable Kimmy Schmidt y Stranger Things, quienes compiten con nuevas propuestas como Westworld, This is Us, y Atlanta. Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como Better Call Saul, The Handmaid’s Tale, black-ish, Master of None, FEUD: Bette and Joan, Veep y The Crown.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.

Las categorías de mejor actor y actriz de drama cuenta con grandes histriones como Viola Davis, Robin Wright, Keri Russell, Anthony Hopkins, Kevin Spacey, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Liev Schrieber; mientras que en las categorías de mejor actor y actriz de comedia están presentes importantes figuras como Donald Glover, Zach Galifianakis, Aziz Ansari, William H. Macy, Jane Fonda, Allison Janey, Ellie Kemper, Lily Tomlin y Julia Louis-Dreyfus.

Reese Witherspoon y Robert de Niro recibieron su primera nominación al Emmy® Awards. Entre los más nominados se encuentran Aziz Ansari, Alec Baldwin, Donald Glover, Ewan McGregor, Matthew Rhys y Liev Schreiber. John Lithgow, el cinco veces ganador de un Emmy, recibió su 12va nominación, mientras que la tres veces ganadora de un Emmy, Jessica Lange recibió otra nominación por su interpretación como Joan Crawford.

Entre los programas animados que recibieron una nominación este año se encuentran Archer, Bob’s Burgers, The Simpsons, Adventure Time y Steven Universe. En la categoría de mejor reality show están The Amazing Race, American Ninja Warrior, Project Runway, RuPaul’s Drag Race, Top Chef y The Voice.

Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

La Temporada de Premios reúne las grandes galas como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show, Miss Universo y ahora los Emmy® Awards, donde se darán cita nuestras estrellas favoritas y las producciones más destacadas del año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos